Armarios zapateros para todos los gustos y necesidades

2 Comentarios

Los zapatos son probablemente la parte del vestuario más propensa a la desorganización. Desde luego, no resulta en absoluto infrecuente ver aparecer una zapatilla suelta por debajo de la cama o un rincón de la habitación. Los armarios zapateros son por tanto un mueble organizativo básico y funcional que mejorará sin duda el orden de nuestra vivienda.

El armario zapatero es un mueble de almacenaje de lo más práctico, porque además de que puedes colocarlos en cualquier estancia de la casa, los nuevos diseños los hacen mucho más originales y atractivos.
Ikea cuenta con modelos muy variados que encajan en cualquier ambiente decorativo y se ajustan a las medidas necesarias. Tienes modelos desde 19,99 euros, mejor imposible!


El zapatero Grevbäck por ejemplo encaja a la perfección con una decoración de aire rústico por 62,99. Poseedor de tres amplios compartimentos de almacenaje y un cuarto espacio superior de menor tamaño, este armario permite organizar entre seis y siete pares de zapatos (dependiendo del tamaño).
De inspiración igualmente tradicional pero con un toque más sofisticado y un impecable acabado oscuro encontramos el modelo Hemnes. Este armario solamente cuenta con patas delanteras, por lo que debe clavarse en la pared para conseguir mayor estabilidad. Cuesta 139 euros y lo tienes también en negro- marrón.
Siguiendo con los diseños más elegantes, el armario Ställ incorpora un utilísimo sistema de ventilación que mejora la conservación de los zapatos. Su relativo gran tamaño (96 cm de anchura y 90 de altura) permite almacenar sin problemas un mínimo de ocho pares de zapatos. Elaborado con materiales bastante ligeros (tablero de partículas de plástico), su instalación no presenta mayor complicación y su precio es de 89,99 euros.

Claro que si lo que se busca es un mueble utilitario a precios bajos, pocos modelos superan al Bissa, (19,99). Las baldas de este armario pueden retirase para adaptar el espacio a cada necesidad (si se desea almacenar botas altas, por ejemplo). Otra ventaja de este mueble es que se limpia con una simple bayeta humedecida. En cualquier caso, la solución más original de Ikea es el diseño Trones, con tres unidades de almacenaje que se clavan individualmente en la pared. Lo tienes disponible en muchos colores por 29,99, es el modelo que puedes ver en portada.

También te pueden interesar...


2 Comments

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *