Armarios Ikea: 5 roperos por menos de 100 euros

0 Comentarios

nuevo-catalogo-armarios-ikea

En el catálogo de Ikea encontramos un gran número de propuestas en armarios empotrados, de doble cuerpo, sencillos, etc. a muy buen precio. Además otra de las ventajas es que con su planificador podremos ver cómo queda en determinado el espacio y así tener una referencia fiel y muy útil de lo que buscamos. Un armario es un imprescindible en cualquier hogar que se precie, y no solamente para la ropa sino para guardar textiles de baño, edredones o cualquier otra cosa que necesitemos tener ordenada.

El primero de los armarios que vemos por menos de 100 euros en su catálogo es el modelo Brimnes, en madera de color blanco, con una altura de 1,90 y una anchura de 78cm. Medidas ajustadas pero un gran espacio interior para guardar camisas, chaquetas, pantalones y todo lo que necesitemos.

catalogo-de-armarios-de-ikea-2015El modelo Aneboda cuenta con bisagras regulables para que la puerta siempre se mantenga recta. Tiene unas medidas de 81×1,80cm y en el interior cuenta con una balda superior, perchero para varias prendas, una serie de estantes en la zona de la derecha y en la parte inferior caben varias cajas para guardar zapatos. Comodidad y funcionalidad a un precio muy reducido.

armario-de-tela-de-ikea

Los armarios de tela son completamente versátiles, sin duda, la opción más barata. Ofrecen bastante espacio repartido en un perchero en la zona derecha interior, cinco baldas en la zona izquierda y en la zona inferior más espacio para guardar cosas.

novedades-catalogo-armarios-ikeaPara aquellos que quieran más espacio por menos dinero, el modelo ideal es el Dombas, con unas medidas de 140 x 181cm, un amplio perchero de tres puertas y baldas regulables para poder adaptar el espacio a nuestras necesidades

novedades-armarios-catalogo-ikeaOs dejamos con el modelo Askvoll, con unas medidas de 80 x 1,89cm, exterior en bitono, estructura en negro y puertas en blanco. Cuenta con una amplia balda superior, cuatro laterales, perchero y espacio para guardar zapatos en la parte inferior ¿Con cuál te quedas?

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *