Seguro que te suena esta mesita verdad? Es uno de los objetos más míticos de Ikea…seguro que conoces a alguien que tiene una! 🙂 Bien, pues es la mesita auxiliar de la serie de muebles Lack, una de las coleciones más económicas de Ikea. He estado echándole un ojo y me he dado cuenta de que puedes crear una salida por menos de 300 euros!
La mesita Lack de la imagen superior cuesta solo 4,99 euros y la de centro de abajo 19,95 euros y las puedes encontrar en blanco, negro y rojo por lo menos! Porque luego la serie lack también tiene muebles que puedes adquirir en distintos tonos de madera y la mesita auxiliar, por ejemplo, en alegres colores como azul o amarillo.
La mesa de televisión de la imagen superior (49,95 euros), así de bajita, puedes encontrarla en otros colores, incluidos el blanco y rojo (combinando estos tres colores en los muebles podrías conseguir un salón modernista muy interesante). Si prefieres colocar la tv contra una esquina también hay un mueble esquinero (44,95) con el que ahorrarás espacio.
Se me ocurre que un par de estanterías no le vienen mal a ninguna sala verdad? Las de la serie Lack cuestan 9,90 euros y tienen una longitud de 110 centímetros. Además puedes elegirlas en un montón de colores, incluídos varios tonos de madera.

Esta otra estantería de la serie es mucho más divertida, pero claro, cuesta el doble, 19,95 euros.
Y si tienes una sala grande y muchos libros un mueble librería seguro que será una buena opción. El mueble de este tipo que mejor se ajusta de la serie Lack es el de arriba (99,90 euros) y como ves también puedes elegir múltiples colores entre los que yo he optado por el rojo y el negro. Y es que creo que con esta serie de muebles estos dos colores son los que más se repiten y pueden crear un espacio muy atractivo con una buena combinación.
Recapitulemos pues y veamos por cuanto podemos amueblar el salón con la serie Lack.
- mueble librero: 99,90
- mueble tv: 49,95
- mesa auxiliar: 4,99
- 2 estanterías normales: 19,80
- 1 estantería especial: 19,95
- mesa de centro: 19,95
- TOTAL: 214,54 euros
Ahora ya sólo te quedaría el sofá y tal vez una alfombra (mira nuestra seleción AQUÍ, la de pelo quedaría genial!) y podrías tener tu salón amueblado por 300 euros porque con Ikea no tienes por qué arruinarte comprando un sofá!


