suelen darle un toque de distinción a tu salón o dormitorio, pero para conseguirlo, no hace falta dejarse ningún riñón.
Aquí te presento cinco lámparas que son buenas, bonitas y sobre todo, baratas.
1. La lámpara Not de la portada, de diseño muy simple, cuesta solo 6’99 euros. De 1’74 m de largo, confiere una buena iluminación general.
2. La lámpara Duderö, que sigue, sirve para dar un toque íntimo a la estancia, con una suave iluminación ambiental. Cuesta 9’99 euros.
3. La lámpara Orgel tiene una altura de 1’48 metros. La pantalla de papel está hecha a mano y su precio es de 34’95 euros.

4. La lámpara Jonisk, muy original, sirve como lámpara de pie o de mesa. De formas redondeadas, su intensidad luminosa se puede regular, ajústandola a tus necesidades. Cuesta 39’95 euros.

5. La lámpara-biombo Orgel resulta muy práctica debida a su doble función: separar ambientes e iluminar. Para actuar como biombo puede ensamblarse con otras lámparas-biombo idénticas. Las pantallas son de papel y están realizadas a mano. El precio es de 39’95 euros.

¿Cuál quieres para tu casa?



necesito tres lamparas como las de pie de 9.99 dolares y necesito una mesita con gavetas para el cuarto del niño para estudiar que debo hacer ????? que sea regularmente barato