5 Ideas para decorar tu mesa de Navidad con estilo

0 Comentarios

5 Ideas para decorar tu mesa de Navidad con estiloEn estas entrañables fiestas todas queremos sorprender a nuestros familiares y amigos con una extraordinaria comida pero, para que esta no desmerezca, debemos prestar mucha atención a los detalles. ¡Decorar la mesa apropiadamente es tan importante como la propia comida!

Ikea nos lo pone realmente fácil, podemos encontrar la inspiración necesaria en las interesantes propuestas del catalogo 2014: cientos de ideas que se pueden adaptar a diferentes estilos para que todos y cada una de nosotros podamos personalizar nuestra mesa e impresionar con ella a nuestros comensales.

Aquí os dejamos algunas ideas de Ikea que podéis usar, con total acierto, para la decoración y presentación de vuestras comidas o cenas navideñas sin gastar demasiado.

En esta primera propuesta que puedes ver en portada la mezcla de texturas y la elegancia que proporcionan los manteles individuales son los detalles que marcan la diferencia y con los que lograremos que nuestra mesa brille con luz propia. Una propuesta muy elegante en blanco y en tonos metalizados.
5 Ideas para decorar tu mesa de Navidad con estiloLa elegancia que proporciona el contraste blanco y negro que se ha creado en esta propuesta proviene de los manteles individuales y de las servilletas que, sumado a una vajilla sencilla y la mejor de nuestra cristalería, creará una mesa realmente distinguida. Es una propuesta además, que podrás reutilizar el resto del año.
5 Ideas para decorar tu mesa de Navidad con estiloNo temáis en expresar todo vuestro espíritu navideño en la decoración de la mesa. En esta propuesta existen muchos elementos decorativos sin resultar recargada, los corremesas, candelabros y el centro iluminado crean un autentico y entrañable ambiente navideño. Una propuesta clásica en la que no faltan las velas en cada plato o los centros de mesa naturales.

5 Ideas para decorar tu mesa de Navidad con estiloEsta es una sencilla pero practica idea que quedará genial en vuestro comedor. Se trata de una mesa auxiliar que podréis usar para las bebidas de los aperitivos o para los postres si la decoráis con un bonito corremesas, cristalería para la ocasión y una bonita flor de Pascua.
5 Ideas para decorar tu mesa de Navidad con estilo La originalidad en la decoración de esta mesa viene de la mano de los pequeños detalles: una tarjeta personalizada para cada comensal, un bonito centro de mesa y algunos pequeños portavelas son los elementos necesarios para crear una mesa con un carácter único y muy personal.

¿Cómo piensas decorar tu mesa estas fiestas?

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *