es una parte fundamental de la casa ya que es, en primera instancia, donde recibimos a nuestros invitados. En estas fechas en las que las visitas son frecuentes, tener una entrada bien organizada resulta fundamental.
Tanto si cuentas con una habitación propia, como si tienes que hacerle sitio en salón o cocina, aquí te muestro 3 propuestas de Ikea para tener un vestíbulo más que aceptable.
La entrada que ves en la portada está en el salón, pero organizada a modo de área diferenciada. Cuenta con un amplio zapatero -¡no sólo para zapatos!-, un perchero y un espejo, lo que es una buena idea para poder vernos justo antes de salir a la calle.
En la siguiente imagen, la entrada está delimitada, creando su propia habitación -aunque abierta-. Los dos protagonistas de la imagen son los zapateros y los percheros, que ofrecen mucho espacio para colgar ropa y guardar zapatos. Me gusta la idea de poner un perchero para niños, a su altura. Un tablón imantado te permite pegar tus notitas para recordar lo que tienes que hacer cuando llegas o te vas de casa.

Por último te muestro una entrada que da a las escaleras interiores. En este caso, al entrar no encontramos nada más que un perchero tradicional, pero el lateral de las escaleras se aprovecha como zona de almacenaje. Los colgadores con cestitas le dan un encanto especial.

¿Te gustan estas ideas para tu entrada?




es una pena que ya no se pueda adquirir el zapatero trones en color blanco, cuando es un color que queda bien en cualquier ambiente y además, que si miran en páginas de segunda mano, se está buscando. Espero que se vuelva a sacaren las tiendas IKEA.