para llenar de espíritu navideño vuestras casas! La Navidad se acerca lenta pero inexorablemente y si no vais a Ikea con frecuencia, conviene ir aprovechando las visitas para hacerse con todo el material decorativo necesario.
Y entre ese material decorativo de Navidad, que ya examinamos en el catálogo de Navidad Ikea 2012, destaca, sin duda alguna, el árbol de Navidad: el gran protagonista de los salones. En Ikea hay diferentes opciones de árboles de Navidad baratos y muy originales. ¿Los vemos?
En portada puedes ver uno de los árboles de Navidad clásicos, que encontramos año tras año en Ikea. Se trata de la planta artificial Fejka, que cuenta con la frescura de una planta natural y conserva su belleza año tras año. Además resulta fácil de recoger una vez que la Navidad termina. Cuesta 34’99 euros.
Pero si buscas árboles de Navidad originales, que no ocupen mucho espacio ni ensucien lo más mínimo, apuesta por este árbol de cartón Julmys, con adornos adhesivos. El conjunto de árbol y adornos cuesta solo 15’99 euros.
Y para los más minimalistas, ¡árboles de Navidad esquemáticos como este adorno de iluminación de la serie Strala! Cuesta 21’99 euros y lo puedes plantar en el suelo de tu jardín o balcón para darle más alegría a la decoración de tu casa.
¿Qué te parecen estos 3 árboles de Navidad Ikea?
¡3 



