Las lámparas de mesa
están por todas partes y cada estancia pide su propio estilo. No es lo mismo una lámpara de mesa para el salón, que para leer en el dormitorio… Tampoco nos hace la misma función una que ilumina directamente que otra que difumina su luz… Y por supuesto, siempre deben adaptarse a la decoración circundante.
Así que como ves, a la hora de elegir las lámparas de techo hay miles de criterios en los que fijarse. En Ikea tienen muchas lámparas diferentes con todo tipo de precios, y para orientarte un poco, aquí te dejo 15 de las mejores.
1. La lámpara de portada es la Ikea 365+ Brasa es ideal para leer. Da una luz directa y la intensidad luminosa es regulable. Disponible en negro o blanco, cuesta 71’20 euros.
2. La lámpara que sigue es la Ikea 365+ Lunta, que crea una buena ilumimación general gracias a su luz difusa. De 60’93 euros, está disponible en color blanco o en cromado.
3. La lámpara Boja está realizada artesanalmente con bambú trenzado y proyecta dibujos decorativos contra la pared. El precio es de 30’47 euros.
4. La lámpara Fado cuesta 9’99 euros y está realizada con vidrio soplado, de manera artesanal.

5. La lámpara Fillsta, muy decorativa, es ideal para lograr una iluminación general. El precio es de 20’29 euros.
6. La lámpara Aisby, de 71’10 euros cuenta con intensidad luminosa regulable, fácil de ajustar según las necesidades.
7. La lámpara Knubbing, disponible en diferentes colores y tamaños confiere una suave iluminación ambiental. Está realizada con vidrio de soplado artesanal y cuesta por 15’21 euros.
8. La lámpara Lampan es la opción más barata. Por solo 2’99 euros la puedes conseguir en rojo, negro o blanco.

9. La lámpara Arstid, de hechura clásica, cuenta con una pantalla téxtil y emite una luz difusa y decorativa. Tiene un precio de 20’29 euros.
10. La lámpara Textur, muy alegre de intensidad luminosa regulable está disponible con diferentes estampados. Cuesta 30’47 euros.

11. La lámpara Salbo, de 30’47 euros, está disponible en verde, gris y blanco.
12. La lámpara Vate, cuya pantalla está realizada a mano, crea una buena iluminación general. La puedes conseguir por 8’13 euros.
13. La lámpara Skojig es ideal para el dormitorio infantil, no solo por su estilo, sino también porque está dotada de protección para que los niños no puedan tocar la bombilla. Disponible en naranja o azul, cuesta 15’21 euros.
14. La lámpara Tallvik está disponible en seis colores diferentes (cobre, gris, negro, amarillo, lila y fucsia). Gracias a su pantalla perforada crea motivos decorativos con la luz. El precio de la lámpara color cobre es de 25’38 euros.
15. La lámpara Ledet, de 39’95 euros, cuenta con un brazo flexible que te permite dirigir el haz de luz según tus necesidades. Además, el difusor hace que la luz sea más agradable a la vista.
¿Qué te parecen?


