Ya puedes ver el catálogo Ikea 2016 versión EEUU

2 Comentarios

¡Se que lo estabais deseando! Hoy ya podemos disfrutar del nuevo catálogo Ikea 2016 en versión EEUU, para verlo en España tendremos que esperar a finales de agosto, así que, aunque será el mismo y la portada es la que estáis viendo sobre estas líneas, no debéis tener en cuenta los precios, que obviamente están en dólares. La tienda sueca nos ofrece nuevos dormitorios, cocinas, armarios, salones y todo lo necesario para decorar tu casa por mucho menos.

Bajo el lema ‘Las pequeñas cosas son las realmente importantes‘ se presenta esta temporada la nueva colección de Ikea. Como ocurre cada año, el catálogo está dividido en 326 páginas visitando las diferentes estancias de la casa para ver tanto muebles como accesorios y presentando también novedades y formas de comprar.

Entre las principales novedades de este catálogo 2015 está la incorporación de muchos materiales naturales como el corcho tanto en los muebles como en los accesorios. Es el caso de la colección Sinnerlig, creada por la diseñadora Ilse Crawford y que llegará a nuestras tiendas este otoño.

Esta temporada 2016 Ikea inaugura su catálogo poniendo la vista en la sección cocinas, como podemos ver en la portada. Llegan a nuestras tiendas a principios de septiembre novedades en accesorios, utensilios de cocina y distribución inteligente.

Además ya estamos viendo con ‘al rededor de la mesa‘ un nuevo proyecto con el que se centrarán en el el universo de la comida, el cultivo de alimentos, el almacenaje, el reciclaje y la forma de poner la mesa. Interesante ¿Verdad?

En España, como siempre, tendremos que esperar un poco, pero el anticipo de EEUU es todo un descubrimiento para conocer las novedades antes que nadie ¿No puedes esperar más? Bueno, mejor no os lo cuento y así lo veis con vuestros propios ojos. Ya podéis disfrutar del catálogo Ikea 2016 (Versión EEUU) haciendo clic AQUÍ.

También te pueden interesar...


2 Comments

  1. Administrador

    23 julio 2015 at 15:09

    Hola Cristina, hazte fan de nuestro facebook o twitter y entérate de todas las novedades. También puedes consultar en la nuestra sección:
    https://www.latiendasueca.com/catalogo-ikea/

    ¡Un saludo!

  2. Cristina Figueroa

    23 julio 2015 at 14:27

    Agradeceré recibir información de catálogos !!! Gracias !!!!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *