Vestidores pequeños de IKEA 2015: ideas para espacios pequeños

0 Comentarios

¿Quién dijo que para poder disfrutar de un vestidor hay que tener sí o sí una habitación exclusiva para la ropa? Hoy te presentamos cinco ideas para montar un vestidor en un espacio pequeño con muebles y armarios de Ikea.

A día de hoy muchos no podemos permitirnos el lujo de dedicar semejante espacio tan solo a nuestras prendas. Si no quieres renunciar a la satisfacción de contar con un vestidor propio incluso teniendo un espacio pequeño, ¡no te pierdas este post!

1. Cómo montar un vestidor detrás de un armario

Si cuentas con un armario en tu dormitorio, esta opción te vendrá de perlas. Separa tu armario de la pared un metro y pico y monta tu propio vestidor en ese hueco. ¿Cómo? Pues muy fácil, aprovecha los espacios que te ofrece el armario para colocar colgadores y artículos de almacenaje en los que guardarás tus zapatos y hasta la ropa fuera de temporada. ¡Y no solo eso! Fíjate en las paredes del vestidor de la foto, ¿ves cómo se aprovechan los espacios de la pared con colgadores e incluso los laterales del armario? ¡Pues sigue el ejemplo!

2. Cómo aprovechar un ático para montar un vestidor

¿Tienes la suerte de poder disfrutar de un ático propio pero no sabes cómo sacarle provecho al espacio por la diagonal natural de los áticos? ¡Haz de esta bajada el lugar ideal para tu vestidor! Unas baldas, varios colgadores, cajitas de almacenaje y cestas para la ropa, además de cajones y una banqueta para poder llegar a las partes más altas: he ahí tus aliados para crear tu propio vestidor en este pequeño espacio. ¡No te olvides de incluir alfombras para darle un toque más chic!

3. Cómo hacer de una pared inútil un útil vestidor

En más de una ocasión no nos queda más remedio que hacer frente a un espacio que se ha quedado en la pared por causa de la estructura de la casa y sacarle la utilidad que al principio parecía no tener. ¿Quieres hacer de ese espacio tu pequeño vestidor? ¡Mira qué fácil es! Al igual que en los casos anteriores, necesitarás varias baldas, colgadores y cajitas de almacenaje, pero en este caso te hará falta un elemento más… ¡una cortina! Tapa tu nuevo vestidor con una bonita cortina y observa el resultado. ¡Fascinante!

4. Haz un vestidor al aire libre para el peque de la casa

Cuando tenemos un bebé solemos acumular mucha ropita y en un armario convencional escoger qué ponerle cada día puede ser una tarea complicada. ¿Te gustaría tener toda la ropita de tu bebé colgada y a la vista? ¡Pues este vestidor te encantará! Tan solo necesitarás una estantería, bolsitas de almacenaje y varios colgadores. Decora la pared en la que lo incluirás… ¿Has visto qué bonito?

 

5. Convierte tu armario convencional en un bonito vestidor

Claro que a veces basta con echarle un poco de imaginación y aprovechar bien todos los materiales que nos ofrece la gran marca sueca. ¿No te lo crees? Observa este armario con organizadores para la ropa y los accesorios PAX.

¿Ya te has decidido a montar tu propio vestidor de IKEA en algún espacio pequeño? ¡Cuéntanos tu opinión!

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *