El vestidor Stolmen de Ikea
es una buena opción para organizar un vestidor improvisado en algún rincón de la casa, ya que es muy versátil, adaptándose a cualquier tamaño y forma.
Y es que todos hemos soñado alguna vez con uno de esos vestidores gigantescos que se ven en las pelis, pero a pequeña escala, sí es posible conseguir un rincón para la ropa. Ya vimos hace unos meses cómo montar un vestidor en un dormitorio pequeño, y hoy te propongo los muebles ideales para vestidores pequeños y grandes. Son de la serie Stolmen, ¿los vemos?
El sistema Stolmen es modular, por lo que puedes ir ampliándolo a medida que lo vayas necesitando. Todas las piezas que lo combinan son regulables en altura (entre 210 y 330 cm), por lo que puedes anclarlo tanto a la pared como al techo, lo que permite aprovechar al máximo la altura de una habitación. Tiene baldas, cajones, barras para colgar, zapatero y espejo…¡todo lo necesario para el vestidor! Y es combinable con el juego de cajas Skubb para mantener el armario en perfecto orden.

En la foto anterior vemos el vestidor Stolmen de 4 secciones (que cuesta 642 euros), pero todas se pueden comprar de manera independiente. Se trata de un vestidor sin puertas, donde la ropa queda a la vista. Esto es algo muy práctico si contamos con un pequeño cuartito-vestidor, pero si lo vamos a incorporar al dormitorio conviene ponerle unas cortinas, para preservar la intimidad del interior del armario.
¿Te animas a montar la zona de vestidor con Ikea?



Me encaaaantan esos módulos pero le veo muuuuy poco fondo a las baldas….. Seria adaptable al sistema de anclaje ponerle de las de 57cm normales vuestra.s¿
Me gustaba mucho el anterior modelo de vestidor Stolmen de Ikea que era blanco (realmente blanco) y con las barras fijadoras cromadas, pero desgraciadamente lo han cambiado por otro modelo, el actual es de color marfil, incluidas las barras fijadoras. Así que cuando acudí esta semana a Ikea para comprar los módulos del vestidor finalmente no lo compré, el modelo que me gustaba era el blanco y cromado, no el actual.