Tickets de compra de acero inoxidable

0 Comentarios

ticket-de-compra-de-ikea-en-acero

Ikea nunca dejará de sorprendernos y siempre está en constante evolución presentando continuas colecciones de diferentes diseñadores que quieren llenar nuestro hogar de luz, color y diferentes estilos decorativos, pero en esta entrada no vamos a traeros ninguna nueva colección ni ofertas sino de una de sus últimas propuestas, un ticket de acero inoxidable.

La garantía de un producto es algo indispensable hoy en día y para ello la factura o el ticket de compra son imprescindibles. Hasta ahí todo bien, pero hay que tener en cuenta que actualmente son muchas las tiendas que utilizan máquinas de impresión térmica para los tickets, lo que hace que con el paso del tiempo se vuelvan ilegibles.

ikea-ticket-de-acero

Para evitar que perdamos la garantía porque nuestro ticket no se vea, han preparado un sistema con el que tendremos la garantía prácticamente durante toda nuestra vida, especialmente en aquellos productos que son más caros como las cocinas. Se trata de tickets de acero inoxidable grabado con láser, con lo que la información no se borrará nunca, o al menos habrá muy pocas probabilidades para ello.

Gracias a la agencia DDB Hamburgo, Ikea ha creado lo que han denominado como Stål Kvitto, el comprobante de compra confeccionado en acero y la inscripción se imprime con láser. Todo comenzó a principios de este año, cuando la división de la firma sueca en Austria hizo llegar este original recibió de compra a todos los clientes que habían comprado desde septiembre del año pasado algunas de las cocinas de su nuevo catálogo, causando una gran expectación.

Uno de los responsables asegura que con esta campaña se ha conseguido que las personas hablen no solo del diseño de Ikea sino también de la calidad y lo mejor es que se ha conseguido con un simple ticket de compra, eso sí, totalmente diferente a lo que los clientes estaban acostumbrados a recibir en sus compras.

ticket-acero-de-ikea

Esta estrategia facilitará mucho las cosas a cualquier persona que quiera hacer una reclamación, especialmente en aquellos productos de precio elevado. Ikea quiere transmitir que todos sus objetos son duraderos y que pueden llegar a estar a prueba de toda clase de reclamaciones, por eso no han dudado en ofrecer esta clase de tickets que tanto han llamado la atención a todos los compradores y también al sector, porque no se había hecho hasta ahora, demostrando que esta firma sigue a la vanguardia en muchos aspectos.

En la Unión Europea es normal que la garantía de un producto comprado tenga dos años de garantía y en la mayoría de ocasiones el ticket no llega a durar tanto tiempo y mucho menos si está impreso térmicamente, porque con el propio ambiente donde se encuentre guardado puede desgastarse o incluso si se roza con otros papeles.

Esto hace que muchas reclamaciones se queden sin poder ser atendidas a causa del desgaste o la total desaparición de la impresión en los tickets, algo que llega a suceder cuando pasa un tiempo y todo parezca una broma, pero gracias a Ikea, esto no volverá a suceder.

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *