El teléfono de Ikea Coruña, Malaga o Alcorcón ¿Quieres saber el número de teléfono de Ikea para contactar con ellos directamente? No es la primera vez que nos preguntáis por ese dato, ya que a pesar de que a través de su página web se pueden solucionar la mayoría de las dudas, sois muchos los que preferís hablar con una persona de carne y hueso.
El teléfono general de Ikea España es el 902 400 922.
El problema es que los números de teléfono que comienzan por 902 no suelen incluirse en las tarifas planas de la mayoría de los operadores. ¿Quieres encontrar los equivalentes de cada tienda Ikea para poder llamar más barato?
En la página No más números 900 podéis encontrar el número equivalente de la tienda a la que queráis llamar. Os paso el enlace: http://wiki.nomasnumeros900.com/IKEA
Además, os dejo los teléfonos que aparecen en las distintas tiendas Ikea para contactar con Ikea Business (hay algunas tiendas, como Asturias o Zaragoza que no tienen un número específico para esto):
- Ikea A Coruña: 981 18 10 55
- Ikea Alcorcón: 91 664 52 49
- Ikea Badalona: 93 497 01 52
- Ikea Barakaldo: 94 485 82 30
- Ikea Hospitalet: 93 378 04 97
- Ikea Gran Canaria: 928 13 23 30
- Ikea Málaga: 95 241 84 65
- Ikea Mallorca: 971 42 17 44
- Ikea Murcia: 968 37 49 40
- Ikea San Sebastián de los Reyes: 91 354 20 57
- Ikea Sevilla: 95 434 88 60
- Ikea Tenerife: 922 20 89 60
- Ikea Vallecas: 91 779 59 31



No, no me ha gustado, parece increible que una multinacional, piense que las personas no necesiten de un servicio de transporte, vendiendo muebles como venden, y no facilitan solución, tienen un catalogo por internet, pero no puedo realizar la compra a distancia ni con visa, se me obliga a ir, sus productos me gustan, pero su organización deja mucho que desear, esa es mi opnión.
Hola Cristina: ya se nota que esta pagina es independiente de la de ikea, pues gracias a ella he podido conseguir lo que necesitaba. El chat de ikea no sirve para nada, te dice lo que no preguntas o te dice que no ha comprendido la pregunta. Gracias.Un saludo.
Hola,
soy de Sabadell, y envie solicitut para trabajar en el nuevo Ikea de Sabadell. Me hicieron dos entrevistas, y me dijeron que me llamarian para decirme si, o no durante el mes de setiembre, no me habéis dicho nada, y se de gente que no hizo ninguna entrevista y han recibido al menos un correo puntualizando que no eran escogidos. Ha quien me puedo dirigir para poder saber el motivo de no tener ninguna respuesta?
Muchas gracias.
Hola Eva,
Ikeando no tiene nada que ver con las tiendas Ikea. Somos un blog no oficial, hecho por fans de Ikea simplemente porque nos gustan sus productos, pero no porque trabajemos con ellos. Tendrías que hacer llegar tu queja a Ikea, ya sea a través de atención al cliente (si lo consigues), o quizá a través de facebook o twitter (en este último por lo que tengo visto suelen contestar).
Un saludo,
Ayer estuvimos en Ikea Coruña para comprar varias cosas y al final nos fuimos sin nada. El motivo es que no había dependientes en las secciones y los productos estaban dispuestos de manera que había que revolver entre varios modelos distintos para dar con el que necesitábamos. Luego pasó lo mismo en otra sección (fueron en «baño» y «espejos»). La cuestión es que llegamos 25 minutos antes del cierre de la tienda (porque nuestro horario laboral no nos permite llegar antes) y estuvimos esperando a que apareciera alguien durante más de 10 minutos. Si la tienda cierra a las 10 en punto, por qué me tengo que ir sin compra y perder mi tiempo en ir otro día? (y porque soy de Coruña, que si no, hubieseis perdido clientela fijo). Además, el teléfono de atención al cliente tiene «problemas técnicos» así que ya me diréis como contacto con vosotros… . Contratad a más gente y ganaréis más dinero… 🙁