Sistema de almacenaje Algot de Ikea

¡El nuevo sistema de almacenaje Algot de Ikea es la solución a muchas de nuestras plegarias! ¿Que necesitas poner un vestidor en tu dormitorio? ¿Que tienes que organizar tu colada? ¿Que no sabes dónde meter los juguetes de los niños? El sistema de almacenaje Algot sirve para eso y para mucho más.

Y es que este nuevo sistema de almacenaje se compone de diversas estructuras, rieles, cestas y baldas que te permitirán adaptarte siempre a tus necesidades de almacenaje.

¿Quieres conocer a algunos de los integrantes del sistema de almacenaje Algo?

En portada podemos ver algunos de esos componentes del nuevo sistema de almacenaje Algot. Estructuras bajas y altas, cestos y zapateros nos ayudan a crear un ropero súper organizado.

 

Sistema de almacenaje Algot de Ikea: Estructura

10’99 euros

Sistema de almacenaje Algot de Ikea: Estructura + barra

11’99

Sistema de almacenaje Algot de Ikea: Cesto de rejilla

4’99 euros

Sistema de almacenaje Algot de Ikea: Balda

2’99 euros

Sistema de almacenaje Algot de Ikea: Bolsa + soporte

14’99 euros

Sistema de almacenaje Algot de Ikea: Tendedero

5’99 euros

En el sistema de almacenaje Algot también podemos encontrar ruedas para las estructuras, rieles, barras y soportes varios, y organizadores de ropa como perchas de pantalones o zapateros.

¡Véamos una foto de cómo utilizar el sistema de almacenaje Algot para crear la zona de colada dentro del baño!

¿Ya has probado el sistema de almacenaje Algot?

2 Replies to “Sistema de almacenaje Algot de Ikea”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
© Copyright 2023 | ikeando.com es ahora la tienda sueca Ikea