Si te gusta Ikea te va a encantar La Casa Sueca

0 Comentarios

proyectos-de-decoracion-la-casa-sueca

A todos y a todas nos gusta Ikea, no solo por sus precios, que es algo de lo que más cuidamos últimamente, sino por la gran variedad de diseños que nos ofrecen, preocupándose en cada temporada de acercarnos las últimas tendencias decorativas para que nuestra casa siempre luzca como queramos. Pero si verdaderamente queremos que luzca mucho mejor con cualquiera de las propuestas de Ikea, no podíamos dejar pasar la oportunidad de recomendaros nuestro nuevo descubrimiento; la empresa de interiorismo y decoración La Casa Sueca, con un estilo nórdico propio.

¿Qué es La Casa Sueca?

Hace muy poco tiempo tuvimos la suerte de conocer a nuestros compañeros de La Casa Sueca y no hemos querido dejar pasar la oportunidad de compartir con vosotros y vosotras este descubrimiento, porque merece mucho la pena. Se trata de una empresa de interiorismo de la región de Murcia con más de 10 años de experiencia, que realiza proyectos tanto online como insitu con productos de Ikea. Nos pareció especialmente interesante la posibilidad de encargar tu proyecto online en Pdf por solo 25o euros. Es una forma súper práctica de decorar tu casa con los muebles de Ikea que mejor encajan en tu espacio y con tu personalidad, con el asesoramiento de interioristas con experiencia ¡Son unas auténticas profesionales!

La realización de proyectos de decoración solo con muebles de Ikea es toda una novedad en España, y todavía más si podemos hacerlo de manera online y por tan poco. Los profesionales de La Casa Sueca, al igual que nosotros, no guardan una relación directa con Ikea, sino que también son fans de su estilo y sus propuestas.

Para el proyecto online tan solo es necesario proporcionarles diferentes datos como el plano de nuestra casa o de la estancia que queramos decorar y el presupuesto del que disponemos, ¡esto es importante, claro! Ellos se encargarán de todo, devolviéndonos el proyecto que hemos elegido en un PDF muy completo, donde aparecerá todo bien explicado sobre plano, fotografías y un croquis de montaje así como una completa lista con todos los productos a comprar. Si queréis ver más sobre sus trabajos, en la web www.casasueca.es encontraréis imágenes de algunos de los proyectos que han realizado y que parecen totalmente sacados de una revista de decoración.

A la hora de encargar tu proyecto, puedes elegir entre dos de los estilos decorativos de tendencia actualmente: Nordic y City (en diferentes colores) y también marcar los matices que queremos para el salón, el estudio, habitación, etc. Consigue que tu casa luzca como salida de una revista de decoración (y de acuerdo a tu presupuesto) con la ayuda de profesionales como los que te presentamos hoy.

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *