Relájate este verano con Ikea

0 Comentarios

tumbonas-para-el-verano-de-ikea

Queda muy poco tiempo para la llegada del verano, con jornadas continuas, largos fines de semana, vacaciones y muchos días de sol, lo que invita al más puro relax. De eso saben mucho en Ikea y nos recuerdan la posibilidad que tenemos de hacer nuestra propia república del relax con las hamacas y tumbonas que tienen en su catálogo para todos nosotros.

ÄPLARÖ es una de las grandes propuestas de Ikea para esta temporada. Se trata de una tumbona regulable en 5 posiciones, fabricada en madera tratada con varias capas de barniz transparente para que aguante bien las inclemencias. Podemos dejarla así o combinarla con cojines largos como los modelos HÄLLÖ, KUNGSÖ o EKERÖN entre otros.

hamaca-fredon-ikea

FREDÖN es el nombre de la hamaca de exteriores que nos proponen, muy fácil e colgar y con un bolsillo en un lateral para guardar el móvil, un libro, revistas, etc. Se puede complementar con el soporte para hamacas GÅRÖ o colocarla entre dos árboles, pero nos aconsejan que la distancia máxima de separación sea de entre 3 y 3,5 metros y a una altura máxima de 60 centímetros, más que nada por seguridad.

sillas-para-el-verano-de-ikea

Si lo que buscas es la máxima sencillez, puedes optar por el modelo Mysingsö, una silla de exteriores que podrás tener tanto en la terraza como en el jardín o incluso llevártela a la playa. Está fabricada en madera de haya y poliéster, para una mayor duración.

puf-para-exteriores-de-ikea

Para finalizar, si lo tuyo es la comodidad, no puedes dejar de echar un vistazo al modelo BUSSAN, un puf que puede utilizarse como un sillón muy cómodo o incluso desplegándolo, porque queda como una chaiselonge. Se puede usar tanto en interiores como en exteriores, es resistente y sobre todo es muy fácil de mantener, dado que la funda puede meterse en la lavadora sin ningún problema.

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *