
Si tenéis pensado darle el cambiazo a vuestro baño, echádle un ojo a la colección FREDEN (pincha AQUÍ para ver la serie). Si os gusta, tenéis una oportunidad de oro en la tienda de Ikea Matosinhos. No es la primera vez que rebajan esta colección, que ya tuvo un gran descuento en las rebajas de enero, pero ahora están a un precio que parece casi un regalo. Si no me creéis mirad, mirad…

La base para lavabo FREDEN que antes costaba 99 euros en Ikea Matosinhos ahora lo puedes conseguir por 19, 90 euros. Una verdadera ganga. (Para completar la base, puedes encontrar lavabos de todos los tipos en la misma tienda Ikea)

Pero además, puedes llevarte también el armario de pared a juego, que antes costaba 59, 90 € también por 19, 90 €.
Para completar el cuarto de baño, puedes ver la estantería FREDEN, (que es la que sale en el conjunto de la fotografía qu encabeza el artículo). Cuesta 99 euros y además de estantes tiene un compartimento con puerta.
Ahora ya salió la nueva colección en castaño oscuro, pero supongo que seguirán manteniendo algunas piezas de la anterior. Desde luego, por ese precio vale la pena investigar.
La serie que indicais es la antigua y ya no queda, la serie actual no queda en stock y el precio para la base es de 127,93 eur.