Prettypegs: tunear muebles Ikea

Prettypegs

Prettypegs son los nuevos accesorios con los que tunear muebles Ikea. Patas de todas las formas y colores, que podemos combinar con nuestros muebles Ikea para darles un aire diferente.

¡Y es que tunear los muebles Ikea está de moda, y las empresas son conscientes de eso! Primero conocimos Bemz, que nos permite tunear sofás a través de diversas fundas textiles. Después llego Mykea, que nos ayuda a tunear los muebles mediante divertidos vinilos. Y ahora llega hasta nosotros…¡Prettypegs!

¿Quieres saber más sobre las patas Prettypegs para tunear muebles Ikea?

Patas para el sofá

Prettypegs es una compañía sueca (no podía ser de otra manera) que nos propone tunear nuestros muebles Ikea de siempre, calzándoles unos zapatos. Así, su eslogan reza «calza tus muebles», y lo cierto es que por la variedad de diseños, es lo que parece.

Prettypegs

Todas las patas de Prettypegs son de madera, y podemos encontrar desde formas clásicas hasta las más originales, lo que nos permite tunear los muebles Ikea según si queremos darle un aire retro o innovador. Además, podemos escoger entre una amplia gama de colores, personalizando al máximo las patas.

Prettypegs Ikea

Para comprar las patas Prettypegs con las que tunear sofás y camas, simplemente tenemos que escoger los muebles Ikea donde las vamos a acoplar y seleccionar las patas deseadas. Los precios oscilan entre 10 y 30 euros, a los que hay que sumarle 11 euros de gastos de envío si vivimos fuera de Suecia.

¿Te gusta esta manera de tunear muebles Ikea? ¿Probarías las patas Prettypegs?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
© Copyright 2023 | ikeando.com es ahora la tienda sueca Ikea