La nueva colección Stockholm de Ikea es la apuesta directa por un diseño artesano, el cual, aportará una decoración de gran calidad estética. En Ikea han puesto los cinco sentidos en los pequeños detalles y han usado los materiales más selectos tanto por dentro como por fuera, por lo que te ofrecen el máximo confort. Una de las cualidades principales es que estas piezas ganan con el devenir de los años, por lo que, se convertirán en una herencia perfecta para las generaciones venideras.
Es decir, lo que nos propone Ikea es diseño y artesanía por un precio que se ajusta perfectamente a nuestros bolsillos con muy buenos precios.Aunque obviamente, dada su gran calidad, no son los mismos que el del resto de series.
Los materiales que se usan en la colección Stockholm son de carácter flexible pero de gran resistencia. Materiales que cautivaron a los diseñadores y que los diseñadores harán que acaben por cautivarte a ti también. Los impresionantes acabados que ofrecen este tipo de materiales son únicos.
El principal objetivo, por el cual se ha creado Stockholm, no es otra que la de garantizar calidez usando productos de diseño que aportan calidad y confort. Se inspiran mucho en la naturaleza y en sus colores de gran viveza, tonos de verdes y marrones son los elegidos para inspirar naturaleza.
Como resultado, se dio una serie de productos de carácter contemporáneo y con toques clásicos a la vez. Una colección totalmente atemporal.
Pero ¿de qué servirían estos productos si no combinan con nuestro mobiliario?, absolutamente para nada, pero ello no supone un problema para esta colección ya que tiene la gran capacidad de fusionarse con los artículos que poseas en tu domicilio, dando un sentido ecléctico a tu entorno.
El nogal, un material usado en estos diseños, es una madera elegante y noble, cuya característica es el binomio fuerza-durabilidad. Su tono marrón gana en intensidad a medida que pasan los años. La piel de flor natural también es un material de carácter suave que se apoderará eternamente de arrugas y arañazos, lo cual será un reflejo de tu vida y un álbum de vivencias familiares que podrán pasar de generación en generación sin perder su atractivo.


