En Ikea puedes hacerte con las pinturas de Bruguer, en una colección que consta de más de 200 colores!! De hecho, todas los escenarios de las tiendas Ikea de España están pintadas con pinturas Bruguer, así que si tienes un flechazo con un color, no tienes más que preguntar…¡y llevártelo!
Además, en Ikea cuentan con un instrumento que te ayudará a diseñar las combinaciones de color de tu casa: el Colour Kit, una guía práctica de color que incluye una carta de los 200 colores disponibles, una rueda que te ayuda a decidir la combinación entre colores, un CD-ROM interactivo que te permitirá probar los 200 colores de la carta para cada una de las habitaciones de tu casa, con tus propias fotos, y un libro guía del pintado. El Colour Kit completo cuesta 14’50 euros.
Pero si simplemente quieres comprar tu pintura sin tanta dilación, escoge el color y en el punto de venta te indicarán del producto que necesitas en función de la superficie a pintar. Se trata simplemente de las pinturas Bruguer, con la calidad de siempre, pero para los clientes de Ikea ;).
¿Has probado el Colour Kit de Ikea? ¿Qué tal funciona?


