5 percheros – estante de Ikea

Los percheros-estante de Ikea

son una opción muy práctica para el vestíbulo, para el cuarto de baño o incluso para el dormitorio, y es que… somos legión los que amontonamos los abrigos sobre el sofá y los bolsos sobre la silla (dando muy mala imagen cuando alguien visita nuestra casa).

Un perchero es siempre una solución a ese tipo de desvelos. Y es que, a diferencia de meter algo en un armario, no da pereza. Uno llega, suelta el abrigo sobre el perchero y se olvida (hasta que el perchero cae al suelo abrumado ante tanto peso). Si además tenemos un estante, esa superficie nos puede servir para apoyar múltiples objetos, como podrían ser el móvil o las llaves, y así no olvidarnos de dónde los hemos dejado.

¿Quieres ver distintos percheros-estante de Ikea?

El de portada es ideal si tienes una zona de vestidor, o en su defecto en el dormitorio. Es de la serie Logga y cuesta 12’99 euros.

Los percheros de madera, como el que sigue de la serie Grevback, son ideales para la zona de la entrada ya que resultan más aparentes. Cuesta 19’99 euros.

Otra opción en madera es el perchero Stall, disponible en color abedul o marrón oscuro. Cuesta 49’99 euros.

El perchero Portis, de acero, tiene un precio de 21’99 euros.

Por último, el perchero estante Lillholmen es muy útil para el cuarto de baño, ya que es un perchero-toallero. Cuesta 29’99 euros.

¿Te parecen útiles estos percheros-estante de Ikea?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
© Copyright 2023 | ikeando.com es ahora la tienda sueca Ikea