
¿Conoces las perchas de Ikea? Quizá creas que no hay mucho que decir sobre las perchas…¡pero te equivocas! Existe un amplio universo que va desde las destinadas a pantalones o faldas hasta perchas especiales para el dormitorio infantil, y todas ellas nos ayudan a organizar el armario.
Y es que elegir la percha que uno quiere es fundamental, si no, corre el riesgo de que ropa se deslice silenciosamente durante la noche y amanezca siempre en el suelo.
¡Te muestro las diversas opciones de Ikea en perchas!
Las perchas Bagis, que ves en portada, son para niños y vienen en colores variados. Sirven para pantalones, faldas y camisas, y están realizados en un plástico flexible que reduce el riesgo de rotura. El precio es de 1’99 euros para 8 unidades.

Percha Brallis, de 3’50 euros. Sirve para poner cinco pantalones diferentes que no se moverán del sitio y así, ahorrar espacio en el armario.

Las perchas Hemlis tienen un precio de 0’99 euros para 4 unidades.

Las perchas curvadas Bumerang están disponibles en color natural o en blanco. 8 unidades cuestan 3’99 euros.

Percha Erling, de acero galvanizado, muy simple. 5 unidades por 4’99 euros.

Perchas Bumerang para pantalones por 0’50 euros. El interior está recubierto con fieltro para proteger los pantalones y evitar que se caigan.

Perchas Lycka, con pinzas regulables, así, las puedes colocar donde necesites, según la prenda a sujetar. Tienen un precio de 2’99 euros para 2 unidades.
¿Tienes alguna de estas perchas en casa?


