¿Te suenan estos originales relojes Ikea? Probablemente no, porque no los verás en ninguna tienda. Para conseguir estos originales relojes tienes que tunear alguno de los típicos relojes de Ikea con pintura, pegatinas, telas o papel.
¡El resultado son relojes súper originales, llenos de personalidad y muy chulos! Relojes de diseño a un precio irrisorio 😉 ¡Y es que por algo las ideas DIY están tan de moda! Puedes coger tus viejos relojes y convertirlos en algo completamente diferente.
¿Quieres ver algunas propuestas para crear relojes originales de Ikea?
Uno de los que más me gusta es el reloj forrado de viejos cómics. Se trata de un reloj Bondis (16’99 euros) recubierto de historietas.
Otros de los relojes que ves en portada son Skoj (en negro mate con 4 marcas realizadas con aerosol), Tajma (casi imposible de reconocer, en versión madera y con la esfera completamente cambiada), Pugg (con la esfera blanca y el marco pintado de amarillo), y Bravur (una esfera «vintage» creada en photoshop, impresa y pegada sobre la esfera real).
Debajo tienes nuevas y originales versiones para esos mismos relojes. Bondis, con pintura de pizarra, Skoj, en versión naranjito, Tajma, recubierto de cintas adhesivas pintadas de colores, Pugg con una nueva esfera y Bravur.
¿Te atreves a hacer tus propios relojes originales de Ikea?
Vía: Livet Hemma


