Ofertas y promociones de Ikea verano 2014

0 Comentarios

ikea ofertas julio 2014Ya está aquí el mes de Julio y tenemos nuevas ofertas de Ikea. Cambiemos detalles en casa aprovechando las rebajas semanales que, en este caso, tienes disponibles del 7 al 20 de julio en tu tienda.
Ellos dan personalidad a nuestro hogar.

¿Cambiamos el colchón? Ahora o nunca, dormimos menos, hace más calor, nada mejor que un buen colchón para levantarnos frescos. Sin olvidarnos de una almohada adecuada a nuestra forma de dormir, es el conjunto perfecto para levantarnos dispuestos a disfrutar del día. Durante este mes tienes un 20% de descuento en colchones de muelles.


ikea ofertas julio 2014

Unas mesitas de noche, de colores divertidos y atrevidos, combinadas con el resto de la habitación. En la habitación de invitados; un buen sofá cama, que además haga las veces de sitio de reunión. Unos sentados otros recostados, ¿Qué tal un sofá cama con chaiselongue? En colores neutros, arena, blanco, marengo, cualquiera que combine con lo que tenemos será una idea genial.

Cerca, una esplendida librería, para esas tarde de lectura. Una librería ligera, que podemos ampliar cuando queramos. Una cornisa en la parte superior le da estilo y originalidad. La mesa de comedor Bjursta/börje. Recta, ligera y equilibrada, para cuatro, ampliable a ocho comensales. Adaptable a tu espacio.
ikea ofertas julio 2014

Para guardar tus zapatos, siempre a mano. Un buen zapatero STÄLL los mantendrá ordenados y a la vista, no perdamos tiempo buscando la pareja. Elige un buen mueble zapatero, ligero, dividido en compartimentos, blanco o marrón. Una cama individual Brimnes, que además haga de asiento, y con dos grandes cajones para almacenaje

Otra idea para esta temporada, cambiar los suelos. Quitar lo viejo o sobreponer un laminado sobre ellos. Hay varios colores, combinados con nuestro mobiliario, el cambio será radical.

¿Qué más? Una silla de colores y ruedas, para los más jóvenes, cojines nuevos para la terraza, vasos grandes para los refrescos, algún juego para pasar el rato, ¿un ábaco? Pero de muchos colores y genial para que los niños aprendan cuentas este verano.

ikea ofertas julio 2014
¡No te pierdas todas las nuevas ofertas de Ikea para tu casa!

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *