Ofertas y promociones de Ikea

0 Comentarios

ofertas-y-promociones-de-ikea

Uno de los momentos más esperados del año en Ikea es cuando nos presenta sus nuevas colecciones, pero también cuando entran en temporada de rebajas como la que podemos ver en la actualidad. Si os pasáis por una de sus tiendas o echáis un vistazo a su página web encontraréis muchas propuestas como las que os vamos a enseñar en esta entrada.

Además, según informan desde Ikea, muchos de los productos tienen una rebaja especial si tenéis la tarjeta Ikea Family, por eso os hemos destacado en cada fotografía los precios normales y los que conseguiréis con la tarjeta. Estas ofertas solamente estarán vigentes hasta el próximo día 29 de febrero.

mesa-para-poratil-vittsjo

Mesa para portátil VITTSJO

Entre sus ofertas encontramos esta original mesa para el ordenador portátil fabricada en vidrio templado y metal. La balda es de color negro y marrón, cuenta con la suficiente superficie como para poner el portátil, algunos archivadores pequeños y si se necesita, incluso la alfombrilla con el ratón.

Viene con clips adhesivos especialmente diseñados para recoger los cables y tenerlo todo ordenado y otra de sus ventajas son sus patas regulables, por lo que podremos adaptarla a nuestra altura o incluso colocar la mesa y mantenerla estable aún con un suelo irregular.

armario-zapatero-hemnes-ikea

Zapatero HEMNES

Esta es otra de sus estupendas ofertas, un mueble que nos permitirá tener todo el calzado ordenado con un amplio espacio y donde cada compartimento tiene filas dobles, para colocar más calzado. Cuenta con ranuras de ventilación para que el calzado dure más tiempo y gracias a que solamente cuenta con dos patas, se puede colocar pegado a la pared, por encima del rodapié.

oferta-cortinas-lenda-de-ikea

Cortinas serie LENDA

En sus ofertas y promociones, que duran hasta el próximo día 29 de febrero, no solo encontraremos soluciones de almacenamiento sino cosas tan indispensables para nuestra casa como unas buenas cortinas.

En este caso, Ikea nos ofrece las cortinas de la serie LENDA, unas cortinas que proporcionan privacidad gracias a su tejido especial que opaca la vista del interior desde el exterior pero que filtran la luz. En este modelo, las presillas de su parte superior, nos permitirán colgar directamente las cortinas sobre la barra.

oferta-mecedora-linea-varmdo-ikea

Mecedora VARMDO

¿Quién ha dicho que las mecedoras son solo para personas mayores? Esta mecedora es ideal para cualquier persona, para nuestros abuelos, para embarazadas, para los niños, para leer o para echarse una siesta, no importa.

Está hecha en madera contrachapada y los balancines cuentan con unas bandas de goma que aseguran la máxima protección del suelo con su uso, evitando rayones, especialmente si se va a colocar sobre un suelo de parquet. Es ideal para combinar con los cojines de la serie HALLO, tanto los de 50x50cm. como los de 62×62.

oferta-alfombra-infantil-ikea-rummet

Alfombra infantil RUMMET

Para finalizar acabamos con otra de las muchas propuestas de IKEA para sus ofertas y promociones, la alfombra infantil RUMMET. Se trata de una alfombra muy divertida que aportará un toque especial a la habitación de los más pequeños de la casa.

Es muy suave y seguro que pronto se convertirá en una de las zonas de juego preferidas para los niños. Su base es de látex, lo que hace que no se pueda mover cuando los niños estén jugando sobre ella, tiene un mantenimiento muy fácil y se puede lavar en lavadora, siempre en programas de lavado delicado a 40 grados.

Esto ha sido tan solo una minúscula parte de todo lo que podremos encontrar en oferta hasta el próximo día 29 de febrero, por lo que ya sabes, si has sorteado bien la cuesta de enero y quieres recuperarte este mes, tienes una estupenda oportunidad para vestir tu hogar de una manera mucho más asequible.

 

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *