Ofertas de Ikea para el mes de septiembre

0 Comentarios

mesa micke oferta ikea septiembre

Septiembre es un mes duro desde una perspectiva económica. Para la mayoría esto es debido a la llegada de la tan costosa vuelta al colegio de los niños y por los gastos ‘extra’ realizados en verano. Hay que hacer un importante desembolso en ropa, material escolar, libros de texto y un largo etcétera. Por ello, es importante que te propongas ahorrar unos cuantos euros en todo lo que puedas.

A continuación, vamos a presentar una serie de productos en los que IKEA ha realizado suculentos descuentos. Además de los que propongo, cada comunidad autónoma cuenta con ofertas propies que os conviene revisar antes de visitar la tienda!

Durante la primera semana de septiembre podrás encontrar el escritorio MICKE, de 105×50 centímetros, por sólo 54,99 euros. Está disponible en negro-marrón, blanco solo o con detalles en verde, rosa, amarillo, para que puedas combinarlo con el resto de la decoración de la estancia. Puedes usarlo para que estudien tus hijos, para situar el ordenador… En definitiva, para lo que necesites. Veamos otras ofertas!

silla torbjorn ikea oferta septiembreSi necesitas el escritorio para estudiar, puedes llevarte una lámpara de trabajo FORSA, la podrás encontrar en negro o en níquel por apenas 12 euros. Otro elemento indispensable es una silla giratoria. En la tercera semana de septiembre, IKEA rebaja el precio de la sillas TORBJÔRN en 15 euros, quedando al fantástico precio de 24,99 euros. Puedes elegir el modelo que prefieras en verde, rosa, azul o negro para que haga juego con el escritorio. Además, permiten ajustarse en altura para que niños y adultos puedan usarla.

lampara forsa ikea ofertas septiembre

Para la última semana de septiembre, IKEA rebajará en 100 euros la estructura de diván HEMNES. Este fantástico mueble, que puede hacer las funciones de sofá, cama y módulo de almacenaje, quedará al increíble precio de 199 euros, siendo una pieza imprescindible para atender a las visitas e ideal para una habitación infantil. Además, dispone de tres cajones para que puedas guardar todo lo que imagines.

cama hemnes ikea oferta

Además, para hacer que tu día de compras sea redondo, todos los viernes para socios de Ikea Family, la tienda te invita a comer o a cenar con un menú Ikea!

menu gratis ikea septiembre 2013

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *