Ofertas de Ikea para el mes de noviembre 2013

0 Comentarios

ofertas de ikea para el mes de noviembreAún no hemos terminado el mes de octubre y ya tenemos nuevas ofertas que empiezan hoy 25 de octubre! Seguro que muchos aprovecharán el puente de Fieles Difuntos para hacer una visita por la tienda sueca, y es que con estas ofertas no es para menos!

En esta ocasión lo más destacable para socios de Ikea son varios productos HEMNES como el zapatero o una estantería que bajan 20 euros de su precio habitual, sofás de tres plazas que puedes tener desde 369 euros o un 10% de descuento en cocinas y electrodomésticos en forma de tarjeta regalo.

Los descuentos, de lo más variados, empiezan hoy 25 de octubre y durarán hasta el 21 de noviembre ¿Te los piensas perder?


ofertas de ikea para el mes de noviembrePara cada día de la semana que viene tenemos una oferta diferente y más variada,desde pilas hasta lámparas. Salvo el día festivo 1 viernes. La semana que viene os informaremos correctamente de los horarios de apertura durante el puente para evitar confusiones y viajes innecesarios!

ofertas de ikea para el mes de noviembreLa muñeca Lekkamrat, colchones de espuma, platos hondos, sofás tres plazas y muchos más artículos con descuentos del 20%.
ofertas en cocinas de ikea para el mes de noviembreY si el mes pasado el 10% de descuento era en armarios, este mes aprovecha para renovar tu cocina con muebles y electrodomésticos. Recuerda que es sólo hasta el 21 de noviembre!

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *