Ofertas de Ikea para el mes de abril de 2014

0 Comentarios

ofertas de ikea abril 2014Llegan las nuevas ofertas y promociones al nuevo folleto de Ikea para el mes de abril. Ahora que llegan las vacaciones de Semana Santa  y algunos tenemos más tiempo libre, es el momento perfecto para echarle un ojo a los nuevos catálogos con descuento para socios de Ikea Family y también para los que todavía no lo son!

Hay detalles que hacen que una casa sea funcional sin perder la belleza y el estilo. Si además tienen un precio adecuado a los tiempos se convierten en el detalle perfecto. Esta Semana Santa los socios de Ikea podrán beneficiarse de los increíbles descuentos y las promociones que lanzan en su folleto estarán disponibles del 11 al 27 de Abril.

Los socios de Ikea Family muy atentos a la promoción de muebles de exterior, conseguirán ventajas muy interesantes como el 10% en tarjeta regalo. La elegante mesa de jardín de madera de acacia, de hojas abatibles, es una perfecta solución económica para la primavera y el verano que se avecina. Puedes pagarla en tres meses y su precio es muy asequible.

Aquí te dejamos algunas ideas que están geniales de precio y pueden ser buenas soluciones para el hogar:
ofertas de ikea abril 2014Desde un escurreplatos perfecto para colocar sobre la encimera o para colgar en la pared hasta un colchón de muebles embolsados, con precios súper asequibles y con el estilo sencillo de los diseños a los que nos tienen acostumbrados, podemos encontrar esta preciosa cuna blanca SUNDVIK y la cómoda BRIMNES de cuatro cajones con vidrio esmerilado en el primero, disponible en cuatro colores ahora por 79,99.

ofertas de ikea abril 2014Nos encanta el escritorio negro MICKE por 55,99, de líneas simples, también disponible en marrón, para conseguir estancias despejadas, como la mayoría de los artículos que se proponen.

Atentos a la bolsa de almacenaje con el tamaño perfecto para guardar ropa de cama o lo que precises debajo de la cama, por apenas seis euros, o las toallas de mano que puedes llevarte por solo 2,49; muy pop la alfombra de topos naranja y blanca, alegre y estilosa, y sólo cuesta dieciséis euros; bonitos detalles como el centro de mesa de la colección STOCKHOLM a 15, 99 y una orquídea artificial que quedará genial para adornar tu cuarto de baño o tu dormitorio, sólo por 4,99.
Tampoco faltan estanterías y cortinas, sillas y mesas, objetos útiles que estos días vas a tener por muy poco dinero y que solucionan tu día a día con ofertas especiales para todos los socios.

Y para los no socios también atentos a las ofertas semanales como éstas! Recuerda, precios válidos en España excepto las islas.
ofertas de ikea abril 2014

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.