Ofertas de Ikea hasta el 30 de abril

0 Comentarios

zapaero-trones-ikea

Todos los meses, Ikea nos sorprende con un gran número de propuestas diferentes para dejar nuestra casa como siempre nos ha gustado, pero también con ofertas especiales, como de las que os vamos a hablar en esta entrada. Desde el pasado día 1 y hasta el próximo día 30 de abril, Ikea nos tiene preparados un montón de productos con precios muy rebajados.

Un claro ejemplo lo encontramos en la primera fotografía, con el modelo TRONES. Por un precio muy ajustado encontramos un zapatero con poco fondo, para que ocupe poco espacio y donde podremos guardar desde zapatos hasta bufandas o guantes.

Asimismo se puede ampliar el espacio utilizando más armarios como este y colocándolos uno al lado de otro. En la parte superior encontraremos un pequeño rebaje donde podremos colocar objetos de reducidas dimensiones como monedas, teléfono móvil, llaves, etc. Además se puede retirar la puerta para poder limpiar bien este zapatero por dentro.

armario-de-exterior-hindo

HINDÖ es el nombre del modelo que estará rebajado hasta el próximo día 30 de abril. Se trata de un armario de exterior muy robusto con pies ajustables, para que pueda ser colocado en cualquier clase de suelo.

Podemos regular la altura de las baldas según queramos. Es de acero y cuenta con revestimiento pulverizado, para que no se oxide y también es un armario muy fácil de limpiar.

almohada-viscoelastica-rolleka

RÖLLEKA es el nombre de una almohada muy especial que encontraremos con un precio muy ajustado y que nos proporcionará una gran comodidad a la hora de dormir. Puede adaptarse completamente gracias a las dos alturas con las que cuenta, pudiendo amoldarse al contorno de la cabeza y el cuello.

Ofrece un buen soporte gracias al relleno de espuma viscoelástica que reacciona a la temperatura corporal, está confeccionada en Lyocell, un material que absorbe y elimina la humedad creando un ambiente seco y confortable con lo que tendremos siempre una temperatura agradable y uniforme.

mesa-nido-vittsjo

VITTSJÖ es el nombre de un modelo de mesa nido con tableros de vidrio templado muy resistentes y fáciles de limpiar. Cuenta con balda de color negro/marrón por un lado y negro por el otro, para poder elegir aquel que más nos guste y las patas pueden regularse para poder corregir cualquier clase de desnivel en el suelo. Finalizamos con el modelo MALM, un escritorio que nos permitirá recoger los cables y los alargadores en la balda que se encuentra bajo el tablero, con lo que podremos tenerlos ocultos y siempre a mano.

Por otro lado, hay que destacar que puede colocarse en medio de cualquier estancia dado que la parte trasera también está tratada y cuenta con el mismo color, al contrario de lo que sucede con otros modelos donde la madera o material de revestimiento está visto. Además se puede montarla cajonera tanto a la izquierda como a la derecha, según más nos convenga.

Estas son algunas de las ofertas que nos encontraremos durante este mes, pero recuerda que solo estarán rebajados hasta el próximo día 30 de abril, tras el cual regresarán a su precio original.

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *