Aunque tenía toda la impresión de que ya os había hablado de esta oferta, revisando los artículos anteriores no conseguí encontrarlo así que es probable que se haya perdido en la infinidad de la red o de mi memoria, quién sabe.
El caso es que aún a riesgo de repetirme me siento en la oblogación de divulgar esta oferta, porque nos podemos ahorrar un buen dinerillo si queremos comprar un par de sofás (hasta el 16 de noviembre de 2008).
El caso es que si te llevas dos sofás, te devuelven el 50% del precio del segundo (el de menor valor), en un cheque regalo que puedes gastar en cualquier tienda Ikea de España.
La oferta compensa si ya estabas pensando en comprar un par de sofás nuevos para el salón, (o si lo compras con un amigo) y en el caso de que también necesites alguna cosilla más, porque recuerda que no te dan el importe en dinero si no en un vale canjeable por productos de la tienda por el mismo valor.
Como siempre, esta oferta no es acumulable a otras, y es para todos los sofás y chaise longues de la tienda que puedes combinar como prefieras. De hecho, en este folleto (pincha AQUÍ) te dan alguna que otra idea para hacerlo.


