Como todos sabemos el año comienza en septiembre y qué mejor forma de hacerlo que con un cambio de aires en la decoración de nuestra casa. Una buena forma de comenzar con energías renovadas un curso repleto de nuevos objetivos que cumplir.
El nuevo catálogo de Ikea viene con nuevas e interesantes incorporaciones y hoy queremos destacar la sección de vinilos de pared. Los adhesivos decorativos son una forma rápida y cómoda de realizar ese cambio que tanto buscamos a un precio asequible. Las pegatinas son fáciles de usar y se adaptan al rincón de la casa que tú elijas. Además en la tienda tienen también adhesivos infantiles para los peques de la casa.
Es el caso del modelo ELSABO, un motivo de hojas naturales en tonos verdosos que te permite colocar las pegatinas a tu gusto y así crear tu propio diseño personalizado, ocupar sólo la pared o cubrir parte del mobiliario como una forma de darle profundidad a tu rincón favorito por 11,99 la unidad.
El diseño MOSSEN es perfecto para una decoración serena que transmita tranquilidad. Su tono oscuro lo hace adaptable a cualquier fondo de pared tiene el mismo precio que el Eslabo.
En la misma línea encontramos el clásico modelo SLÄTTHULT, una composición floral en negro que lo convierte en una opción segura por 9,99. Al superponer los adhesivos tenemos la posibilidad de agrandarlo a nuestro gusto, y su tono creará un contraste armonioso en cualquier estancia del hogar.
Otro diseño de la línea SLÄTTHULT muestra un motivo de mariposas azules acuarela que dispondremos personalmente, aportando a nuestra decoración un tono dinámico e individual.
Pero también hay opciones para los más pequeños. Las pegatinas ROKNÄS son la elección perfecta para su habitación por 9,99. Tonos coloridos y divertidas figuras que les acompañarán a lo largo de su crecimiento. La decoración ideal para un mundo de juegos.