Nuevo catálogo de Ikea 2015: novedades y fotos

6 Comentarios

catálogo de Ikea 2015 portadaComo cada verano, os descubrimos el nuevo catálogo de Ikea 2015 con las fotos de lo que llega para el próximo año. Todas las imágenes de la nueva colección para decorar cada rincón de tu casa dividido en cinco categorías: dormitorio, salón, cocinas, baño y, como no, niños. Novedades inspiradoras que tienen como objetivo que disfrutes al máximo de tu hogar, desde que te levantas hasta que te acuestas, de ahí el título de la portada.

Deciros que el catálogo de Ikea 2015 llegará, como siempre, en el mes de septiembre a todos los hogares. Pero antes, os desvelo algunas de las novedades, habitación por habitación, que os iré mostrando este verano antes de que lleguen a la tienda, así que, ¡estad atentos!


catálogo de Ikea 2015 dormitorioEmpezamos por los dormitorios con muebles todavía más prácticos y que tienen como objetivo hacernos la vida más sencilla y ahorrar espacio. Destaca este año especialmente el estilo sueco, en el que predomina el color blanco y los muebles de materiales naturales, en especial de madera y, sobre todo de pino. En esta foto podéis ver la estructura de cama con cuatro cajones HURDAL por 449 euros. De pino macizo teñido. Tambén tienes la mesilla HURDAL por 79.
También llegan a Ikea la nueva selección de textiles en dos estilos diferentes. Por una parte los estampados gráficos que tanto triunfan desde hace varias temporadas y, por el otro, los más naturales y con colores más suaves, como la funda nórdica STRANDKRYPA de flores por 24,99. Muchos y novedosos modelos te están esperando
catálogo de Ikea 2015 salonIkea también mira por nuestra economía y entre sus novedades para el salón de la casa tenemos nuevos sofás biplaza, y como no, nuevas y coloridas fundas. paneles, alfombras y muebles útiles…

En la nueva colección 2015 tenéis lámparas y mesitas ‘Home Smart‘, es decir ‘casa inteligente’ para hacer nuestra vida mucho más fácil ¿En qué consiste? Estos muebles llevan incluidos cargadores para el móvil, por ejemplo ¿Práctico, verdad? ¡Adiós a los odiosos cables por toda la casa!catálogo de Ikea 2015 bañoPara el baño Ikea también apuesta por dos ideas: o los baños en color blanco para aportar luminosidad, o por colores tan vivos como este. En cualquier caso, aparecen nuevas estanterías, colgadores, toalleros y espejos que nos ayudarán a aprovechar al máximo el espacio.
En esta imagen dos estanterías conocidas, la RONNSKAR por 20,50 y la HEMNES de 89,00.
catálogo de Ikea 2015 cocinaLas cocinas de Ikea ganan adeptos. Ya sabes que con su planificador tienes justo los muebles que necesitas en el rincón que necesitas. Además, puedes comprar los muebles por módulos y dividir su interior según tus necesidades.
En la imagen cocina METOD con puertas, frentes de cajón RINGHULT blanco algo brillo y puertas HERRESTAD en blanco y cajones MAXIMERA que cierran suavemente.

catálogo de Ikea 2015 niñosPor último un guiño a la colección de niños, que os enseñaré en pocos días con detalle y que cada año está más cargada de colorido. Los muebles también buscan un sentido práctico, como esta cama extensible BRUSUNGE por 139 euros.
¿Os habéis quedado con ganas de más? ¡Pues en los próximos días os mostraré muchas más imágenes del catálogo!
No te pierdas además, una ‘preview’ de la campaña 2015.

También te pueden interesar...


6 Comments

    Déjanos tu opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *