Nuevas mesas de centro y auxiliares

0 Comentarios

mesa-de-centro-vejmon

Todos sabemos que la decoración de un hogar consiste en encontrar el equilibrio entre los diferentes elementos, tanto los decorativos con los funcionales. Un mueble que se encuentra a caballo entre decoración y funcionalidad son las mesas de centro y mesas auxiliares. En Ikea cuentan con un gran número de propuestas que seguro que se adaptarán a los requerimientos de nuestro hogar y también a nuestros gustos.

La primera mesa que os presentamos en esta entrada es el modelo VEJMON, un modelo que nos recordará mucho a aquellas mesas camilla que tenían nuestras abuelas, aunque en este caso es una versión mejorada. Este modelo cuenta con una balda especial para guardar revistas y tenerlo todo ordenado para poder despejar completamente el tablero de la mesa. El tablero es de gran duración y resistente dado que está fabricado en chapa y es muy fácil de limpiar.

mesas-auxiliares-lack

Dentro del catálogo de mesas auxiliares de Ikea nos encontramos con una línea llamada LACK, donde nos ofrecen modelos como los que podemos ver en la fotografía superior. Una de ellas en color blanco con balda para guardar revistas o lo que queramos, para tenerlo todo bien ordenado.

La otra de las mesas, en color rojo cereza, con superficies brillantes que reflejan la luz y proporcionan vida al mueble, muy fácil de montar y con un peso muy ligero, para que podamos moverla a donde queramos sin ningún esfuerzo.

mesas-de-centro-ikea

El modelo HATTEN es muy peculiar, no solo porque solo tiene tres patas sino por su diseño, que nos permite tener un almacenaje práctico sobre esta mesa y su bandeja es extraíble, por lo que podremos utilizarla para servir.

A su lado tenemos el modelo STRIND, una mesa redonda con doble balda y ruedas para que podamos moverla siempre que queramos. Es bastante robusta, por lo que servirá para poner las bebidas en una reunión de amigos, algo para picar, etc., aunque podremos darle mil y usos más.

mesa-modelo-liatorp

Con un estilo mucho más clásico nos encontramos el modelo LIATORP, con un almacenaje práctico en la mesa y una balda para las revistas. Se trata de una mesa con estilo rústico y romántico, acompañado de bonitas formas.

Cada uno de los componentes de los que está formada esta mesa puede instalarse de manera independiente pero nos también nos permite unir diferentes módulos con un listón de cornisa y zócalo para así poder crear un conjunto completamente integrado.

mesa-de-centro--tofteryd

Finalizamos con otro de los modelos de su catálogo, el TOFTERYD, con la balda especial para revistas y donde cada cajón cuenta con un espacio ideal para la etiqueta para poder organizar nuestras cosas y así poderlas encontrar rápidamente.

Esta ha sido solo una pequeña muestra del extenso catálogo de mesas de centro y auxiliares que podemos encontrar en Ikea. Este catálogo ofrece muchas más propuestas para cualquier estilo decorativo: clásico, contemporáneo, minimalista, rústico, vintage… tú eliges e Ikea pone el resto, seguro que no tardarás demasiado tiempo en encontrar aquella mesa que se adapte a tus necesidades y a tu estilo decorativo.

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *