Nueva colección TILLFALE de Ikea

0 Comentarios

coleccion-tillfale-ikea
En nuestra entrada anterior os presentamos la colección limitada HEMSMAK de Ikea, con un gran número de recipientes para la cocina. En esta ocasión os presentamos un pequeño avance de lo que tiene preparado la firma sueca para todos nosotros a partir del próximo 12 de febrero, la colección TILLFÄLLE.

¿Qué nos ofrece la colección TILLFÄLLE?

Es tan especial como original dado que mezcla la fusión de diferentes culturas de Brasil y le aporta el tradicional estilo escandinavo que tienen los productos de Ikea. Se puede decir que es una de las colecciones más arriesgadas de las últimas que han lanzado y encontraremos una enorme variedad de productos.

tillfale-nueva-coleccion-ikea

En esta nueva colección destacan los muebles, tanto de exterior como de interior. Encontraremos taburetes al más puro estilo bongo, combinaciones de colores muy variadas, tal como les gusta a los brasileños, pero sin olvidarnos de la sencillez sueca y ese tándem de colores blanco y negro que tanto gusta, así como las formas geométricas y colores muy llamativos.

nueva-coleccion-tillfale-ikea

También encontraremos sillas con un toque playero muy originales y muchos textiles con clara inspiración tropical, con colores vivos y ambientados en los paisajes de Brasil, tanto de selva como de playas, frutas y muchos animales exóticos.

coleccion-ikea-tillfale

La colección TILLFÄLLE nos ofrecerá telas por metros para que podamos hacer unos cojines, cortinas o incluso tapizar algún mueble con algún DiY, ¡Lo que queramos!. También llegarán bandejas, vajillas y muchos accesorios que aportarán un gran impacto visual que seguramente nunca hubierais esperado que pudiera llegar en una de las colecciones de Ikea.

Os recordamos que se trata de una edición bastante limitada y que si no os dais prisa, seguramente os quedaréis sin poder disfrutar de las muchas sorpresas que trae consigo esta colección tan original. Recuerda, sale a la venta el próximo día 12 de febrero.

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *