Novedades de Ikea para 2016

0 Comentarios

novedades-de-ikea-para-2016

En Ikea siempre se han preocupado por satisfacernos al máximo proponiéndonos infinidad de alternativas diferentes en cuanto a decoración y textiles para el hogar, apostando siempre por las últimas tendencias y ofreciéndonos posibilidades para cualquier clase de estancia, sin importar si es grande o pequeña, algo que valoramos todos los clientes.

Por ejemplo, todos sabemos que en una habitación que no sea demasiado grande, el color blanco proporciona un gran número de ventajas y crea la sensación visual de una estancia más amplia. Además, también nos proponen somieres con cierta altura para que podamos meter debajo cajas especialmente diseñadas para muchos modelos y aprovechar al máximo el espacio de la habitación.

novedades-banos-ikea-2016

Los baños también tendrán una clara influencia nórdica, bien sea con los alicatados de color blanco o el gresite, con el que aportar un toque de colores. Los muebles en color claro, y con los que se aprovecha al máximo el espacio, como por ejemplo el mueble donde va encastrado el lavabo, un mueble en suspensión que podemos ver en la fotografía superior.

dormitorios-infantiles-ikea

En cuanto a os niños, y según dicen los expertos en pediatría, aquellos que cuentan con una habitación ordenada, tienen más facilidad para poder ordenar sus ideas. Ikea nos propone muchísimas alternativas en cuanto a habitaciones para niños, como la que podemos ver sobre estas líneas, donde en una misma estructura nos encontramos un escritorio

ropa-de-cama-ikea-habitacion-infantil

En Ikea también son especialistas en todo lo relacionado con el textil para el hogar y por ello siempre cuentan con un amplio catálogo para toda clase de estancias de la casa, especialmente para las habitaciones, independientemente de si son de los niños o no, pero como podemos ver, siempre adaptan su estilo a la clase de habitación que sea, como por ejemplo este colorido y divertido arlequinado de colores para la habitación infantil.

¿Qué os parecen sus novedades?

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *