Novedades 2016 de Ikea para el salón

0 Comentarios

chaise-longe-modelo-norsborg

Ikea ha adelantado que en el mes de febrero y marzo lanzará nuevas colecciones y en esta ocasión nos hemos hecho eco de algunos de los productos con los que podremos decorar nuestro salón o remodelarlo, por muy poco dinero y con las últimas tendencias del sector.

Una de las novedades que veremos en la web de Ikea es el modelo Morsborg, un chaise longue en color rojo hecho con madera de abedul. Podemos elegirlo en formato pequeño o grande, con el color rojjo ed serie o con un estampado especial, no importa. En Ikea nos lo prepararán para tenerlo a nuestro gusto o necesidades de espacio.

alfombra-doftranka-ikea

Otra de las muchas propuestas que nos tiene preparado Ikea es el modelo Doftranka, una alfombra muy colorida de pelo grueso, con una superficie muy mullida y capaz de amortiguar el ruido además de ser muy calentita. Es fácil de mantener, no se mancha y goza de una gran robustez.

telas-por-metro-anniken-ikea

Si eres de esas personas a las que se le da bien la costura, seguro que no podrás desaprovechar la gran cantidad de modelos diferentes que tiene Ikea en cuanto a tela por metros. En este caso podéis ver un original estilo de tela llamado Anniken con la que poder hacer infinidad de cosas, desde forrar cojines, hacer colchas, mantas o trapos para la cocina si queremos.

mueble-para-la-tele-ikea-2016

Mosstorp es el nombre de otro modelo novedad en Ikea. Se trata de un mueble bajo con espacios para colocar el televisor, videoconsolas, Blueray o lectores de DVD’s y mandos a distancia. Además cuenta también con salida para cables en la parte posterior para que todo quede bien ordenado y tres puertas con almacenaje para tener todo el salón bien recogido.

Estas son tan solo algunas de las apuestas de Ikea para los próximos meses en nuestro salón, pero os recomendamos echar un vistazo a su catálogo porque podréis encontrar auténticas gangas con mucho estilo.

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *