Norrhassel, fotos y posters de IKEA de edición limitada

0 Comentarios

IKEA Norrhassel

Las láminas y posters con fotos de IKEA son un recurso imprescindible para decorar el hogar de todos los amantes de la multinacional sueca. Hay una gran variedad de diseños, tanto con fotografías icónicas como con otras desconocidas, y el coste es invencible. No obstante, uno tiene claro que se lleva una imagen que hallará en miles de hogares.


En agosto llega a las tiendas IKEA Norrhassel, una compilación realizada en colaboración con Hasselblad, la conocida marca de cámaras fotográficas, y que consta de ocho láminas, cada una de un fotógrafo diferente ganador del precio de fotografías Hasselblad Master, que se otorga a una larga trayectoria profesional y vital.

¿Deseas ver qué fotos IKEA estarán disponibles? La democratización del diseño, y  por extensión del arte, ha sido siempre y en toda circunstancia uno de los objetivos primordiales de IKEA, quienes estiman que este género de productos no deben ser asequibles solo para unos pocos.

Ahora, con esta compilación de edición limitada Norrhassel, cualquiera podrá tener en su salón imágenes de ciertos reputados fotógrafos contemporáneos; obras de arte que logran emocionar y mostrar al planeta una perspectiva única, y que contribuirán por consiguiente a dotar de personalidad y carácter cualquier rincón de la casa donde uno decida colgarlos.

De esta manera, en el mes de agosto se lanzan las ocho fotografías,  que cubren una extensa gama de objetos y temáticas, y han sido realizadas por  Dmitry Ageev, Lars van de Goor, Hans Strand, Bára Prášilová, Ali Rajabi, Tom D. Jones y Joachim Schmeisser. Estarán disponibles a lo largo de unos 6 meses, y las láminas se van a vender enrolladas, con unas dimensiones de sesenta y uno x 91 cm (concebidas para que encajen, por tanto, con los marcos IKEA Ribba y Lomwiken).

La única excepción va a ser la que vemos ahora, una foto que vendrá ya enmarcada en formato cuadro y con un tamaño mayor (noventa y uno x noventa y uno cm), por un costo de veintinueve con noventa y nueve euros (el resto van a costar 10 euros cada una). Es obra de Dimitry Ageev. El resto de las obras con las que vas a poder decorar tus paredes son de Bara Prasilova Tom D. Jones Lars Van de Goor Lars Van de Goor Joachim Schmeisser Hans Strand Ali Rajabi

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *