
Lo que vemos en la fotografía es una forma ingeniosa de separar dos ambientes con una nueva creación a partir de varias estanterías EXPEDIT de Ikea. El creador es el diseñador Frederick Tang, a través de un encargo que le hizo un padre divorciado que necesitaba crear una habitación nueva en su apartamento para sus dos hijas.
La estructura está formada por 6 librerías EXPEDIT que el arquitecto colocó en diferentes posiciones para crear el muro final. Los módulos están perfectamente atornillados entre ellos y asegurados también al suelo y al techo.
Os recomiendo que veáis la galería de fotos que os muestro a continuación, porque el resultado es realmente sorprendente. Una habitación preciosa sin necesidad de tabiques:


Además, la estructura está forrada en plástico corrugado por la parte trasera para dejar paso a la luz.

Cómo detalle, podemos comprobar que el dueño del apartamento era un gran fan de Ikea, porque escogió las lámparas GLANSA LYSApara terminar la decoración de la habitación.

Vía: piratasdeikea



tengo una habitacion muy grande, a un lado tengo la balconera y el otro un ventana, me gustaria poner un separador en medio que no ocupara mucho sitio, para partir la habitacion en dos, alguien puede ayudarme?