Mesas de cocina baratas de Ikea redondas extensibles y de pared

0 Comentarios

mesas de cocina ikea bjurstaEn Ikea vas a encontrar los modelos de mesas para cocina y comedor más baratos y variados del mercado. Desde mesas plegables hasta modelos de pared para ahorrar espacio o extensibles, ideales para las visistas.

Ha llegado el momento de renovar tu cocina. La mesa donde comes todos los días, tiene que ser un elemento que sea espacioso, que aporte comodidad y además que se adapte al entorno según la decoración. Así que, si tu mesa de comedor ya no te resulta tan útil como cuando la adquiriste y quieres dar un aire nuevo a tu cocina, aquí te mostramos seis mesas que pueden cumplir tus expectativas.

El modelo BJURSTA de color blanco que ves en la foto es uno de los más vendidos, cuesta 99 euros y consta de dos tableros extensibles logrando una longitud de 168 cm. Puede limpiarse fácilmente, ya que su barniz es incoloro.


mesas de cocina ikea norbergEl modelo de color blanco NORBERG, es una mesa de pared, abatible. Esta es la más barata de todas. Cuesta 29 euros. Es ideal para pequeños espacios, ya que plegada no ocupa espacio y tiene una balda para colocar objetos pequeños.
mesas de cocina ikea ingatorpLa mesa INGATORP tiene un precio de 125 euros. Esta mesa tiene dos alas abatibles, pudiendo servir para dos comensales si no se usan las alas, o cuatro si se utilizan. Tiene un cajón pequeño por si queremos tener los cubiertos más a mano. Esta mesa tiene un color blanco tostado.
mesas de cocina ikea glivarpEl modelo GLIVARP cuesta 169 euros. Es una mesa de vidrio templado, por lo que se puede limpiar con facilidad. Es extensible y transparente. Tiene una longitud de 115 cm.
mesas de cocina ikea toresund bjurstaEl minimalista modelo TORESUND cuesta 149 euros. Es de color blanco y tiene un aspecto brillante, por lo tanto se aconseja usar mantel para que no acabe perdiéndolo.

Por último tenemos la mesa redonda BJURSTA. Esta es la que tiene un precio más elevado, 199 euros. Es de color blanco y cuando se extiende adopta una forma ovalada. Tiene capacidad hasta para seis comensales. Los tableros extensibles tienen mecanismos de cierre sin hueco para que la superficie sea uniforme.

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *