Marcos de Ikea

¿Conoces los marcos de Ikea? Los marcos se han convertido en un elemento imprescindible en la decoración de las distintas habitaciones. ¿Quién no pone algunas fotos en el salón? ¿Y un bonito cuadro encima de la cama? Está claro, los marcos son esenciales, y en Ikea puedes encontrar múltiples opciones.

En general siguen el estilo Ikea: sencillez y funcionalidad, pero también hay ejemplos de colores brillantes o formas más rococós. ¿Quieres echar un ojo?

Los marcos de portada son de la serie Ribba y están disponibles en diferentes tamaños, en negro, blanco o color madera. Los precios van de los 9’99 euros del marco más pequeño a los 17’95 del más grande. Se pueden colgar tanto en vertical como en horizontal.

Los marcos Nyttja cuentan con un frente protector de plástico irrompible, lo que hace el marco más seguro. Cuestan 2’99 euros 2 unidades tamaño foto, y los hay también de colores eléctricos como el azul, el rosa o el verde.

El marco con pie que verás en la foto siguiente es de la serie Tolsby y cuesta solo 0’99 euros. Cuenta con sitio para dos fotografías, una de cada lado. En la misma foto, puedes ver el marco Glana en color gris aluminio , y que cuesta 4’99 euros.

En la foto anterior puedes ver un modelo de marco de la serie Langasjo (el blanco), y en la siguiente, otros dos.  Se trata de marcos realizados a mano con estructura de papel, y los diseños son sencillos pero muy chulos, ya sea haciendo efecto relieve, como en el ejemplo anterior, o con pintitas de colores, como en el siguiente. Cuestan 3’99 euros, 2 unidades.

Los últimos marcos son de la serie Virserum y están disponibles también en muchos tamaños diferentes, con el marco más fino o más grueso. El pequeño cuesta 5’99 euros, el más grande, en negro, 25’99 euros.

¿Con qué marcos te quedas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
© Copyright 2023 | ikeando.com es ahora la tienda sueca Ikea