¿Unos invitados inesperados acaban de llamar a la puerta y está todo desordenado? ¿No tienes espacio para un cambiador y necesitas cubrirte para cuando te mudas de ropa? ¿Aquella pared lisa y sin decoraciones aburre a la vista? ¿Te gustaría que algún rincón de tu casa tuviera un aire más elegante? Todas éstas y muchas más son razones para comprar un biombo en Ikea y separar en dos zonas aquel rincón que más te guste.
Los biombos siguen estando muy de moda y se convierten en el separador de espacios más elegante cuanto tienes poco sitio en casa o simplemente para distinguir habitaciones. Lo cierto es que los biombos se pueden utilizar en cualquier estancia de la casa, desde un baño a una habitación o comedor.
En Ikea, tienes varios modelos a precios inmejorables y con materiales de alta calidad, ya sean de tela, productos directamente extraídos de su planta o madera de pino. Te presentamos tres de ellos.
El biombo Ekne, que combina los colores gris del metal y blanco de la tela (70% poliéster, 30% algodón), ideal para colocar en la habitación y darle a ésta un estilo clásico. Deja pasar la luz a través de él, pero no la imagen. Tiene un diseño sencillo y con unos pequeños detalles de acero en la parte más alta. A un precio muy económico, por tan solo 39,99€. Es fácil de plegar y guardar y tiene una altura de 162 cm.
Fabricado con materiales 100% naturales y reciclables, el biombo Ikea PS Plank te servirá para separar estancias cuando lo desees. Con diferentes tonos de color marrón, dará un toque rural a tu casa. Sus medidas son 185 cm de ancho por 162 de alto, y su precio, 119€.
Si quieres dar un toque moderno a tu casa, a la vez que sencillo, no te puedes perder el Biombo Risör. Perfecto para cualquier tipo de vivienda, hotel o restaurante. Podrás colocarlo en el salón, el cuarto de dormir o incluso en el comedor; el biombo Risör encaja en todas partes.
¿Cuál es tu modelo favorito?