No hay elemento decorativo más práctico que un espejo, sobre todo si se trata de modelos tan funcionales como los de Ikea! La marca sueca siempre busca aprovechar al máximo el espacio, incluso en sus espejos! Además, teniendo en cuenta los precios que llegan a alcanzar, se convierten en la mejor alternativa para decorar nuestra casa.
En Ikea encontrarás modelos ideales para todas las estancias: espejos para el baño, para el dormitorio, de cuerpo entero y hasta de pared, tan elegantes como este modelo STAVE de 19,99 euros, que no podía quedar más maravilloso para un tocador!
Lo cierto es que los espejos son esenciales a la hora de decorar porque, además de dar un servicio útil, aumentan la luminosidad y dan sensación de amplitud en cualquier habitación! Ahora, Ikea transforma los espejos en perchas para la ropa y hasta improvisadas estanterías.
El modelo Stockholm es uno de los más demandados, especialmente para dormitorio. La peculiaridad es que se trata de un espejo de nogal con un aire vintage que le aporta un aire muy noble a cualquier estancia. El marco del espejo tiene un pequeño saliente en el que puedes colocar alguna cosa.
El espejo redondo KOLJA me encanta! Es uno de los más económicos 14,99 y útiles para cualquier rincón de tu casa. Tiene el tamaño perfecto para habitaciones con poco espacio.
Este espejo de pie blanco es una novedad del nuevo catálogo por 30,99 euros. Además de ser espejo tiene una percha en la que colgar la ropa que te pruebas ¿Puede ser más práctico? Este modelo se llama KNAPPER y es ideal para colocarlo en cualquier esquina de tu casa, ya sea el dormitorio o la entrada de casa.
Y por último otro modelo de la colección STAVE que incluye unos herrajes para convertirlo en giratorio y de este modo que ocupe menos espacio. Su precio está rebajado, antes 14,99 ahora 19,99 euros.


