Los descuentos del Black Friday también llegan a IKEA

0 Comentarios

black-friday

Si ya te gusta IKEA por ofrecerte siempre precios económicos, ¡mañana te va a enamorar! Si aún no conoces la iniciativa del Black Friday, gracias a la cual hoy, viernes, podrás disfrutar de numerosos descuentos, ofertas y gangas en diversos establecimientos y productos de diferentes sectores, ¡estate atento porque este 28 de noviembre 2014 llega a tu tienda sueca favorita!

Lo primero que tienes que saber sobre esta magnífica iniciativa es que no llega a todas las tiendas de España y que tan solo Valencia, A Coruña, Sevilla, Jerez, Alorcón y Sabadell pondrán a tu disposición los atractivos chollos del Black Friday. ¿Hoy no te viene nada bien ir a IKEA para disfrutar de sus suculentas ofertas? ¡No te preocupes! Estas se extienden al sábado y al domingo, aunque no en todas las tiendas españolas.

ofertas-black-friday

¿En qué productos podrás encontrar estas atractivas ofertas? ¡En una gran variedad! No todas las tiendas realizan ofertas en los mismos productos, aunque sí las realizan en todos los campos de la decoración: muebles, accesorios, adornos de navidad, textiles… ¿Quieres hacerte con nuevas camas, alfombras, estanterías…? Pues, ¡date prisa! Ya que estas ofertas no son infinitas y hay un stock limitado en oferta.

descuentos-black-friday

Si en las segundas rebajas ya disfrutas con los descuentos grandes, deberías saber que en esta fecha tan especial IKEA tiene para ti descuentos de hasta el 70 % en algunos productos y hasta llega a ofrecer una supersubasta en la sección de oportunidades en algunos centros.

click-recoge-black-friday

Y si te quedaste con ganas de más: en estos tres días también podrás disfrutar del servicio Click & Recoge de forma totalmente gratuita. Así, lo eliges e IKEA te lo prepara para que puedas recogerlo la semana que viene.

Claro que si las ofertas y los descuentos son atractivos, no puedes perderte la programación de actividades de ocio que IKEA tiene para ti en esta fecha tan especial con un precio sensacional: ¡gratis! Desde manualidades, hasta talleres creativos, tanto niños como adultos podrán disfrutar de estas entretenidas iniciativas.

¿No puedes esperar más para ver todas las ofertas del Black Friday de IKEA? ¡Cuéntanos tu opinión!

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *