Las ofertas de IKEA de noviembre 2014

0 Comentarios

ikea4

Las promociones y descuentos de IKEA para este mes de noviembre ya están aquí y se puede decir que hay bastantes sorpresas. Todas estas ofertas las tienes disponibles hasta el 27 de Noviembre. Una de las mejores promociones para este mes va dirigida a los socios IKEA Family que podrán conseguir un 10% en tarjeta regalo en cocinas y electrodomésticos. Genial, ¿no?

ikea5

Ofertas especiales IKEA Family – noviembre 2014

Por otro lado, IKEA sigue prestando atención a sus socios IKEA Family y nos muestra cientos de productos con precios súper reducidos para socios que tendrán validez desde el el 31 de octubre hasta el próximo 27 de noviembre. Por ejemplo, una fantástica y elegante lámpara de 4 focos tiene un precio habitual de 39,99 euros pero cualquier socio IKEA Family podrá conseguirla por solo 29,99 euros. ¿Quieres un colchón nuevo de 150×190 cm? IKEA te lo ofrece a 179 euros pero si además eres socio el precio se queda en solo 139 euros.

ikea1

Con estos descuentos, ¿quién no quiere formar parte del club de socios de IKEA para participar en todas sus promociones?

 Ofertas semanales IKEA para todos

Además de la reducción de precios en cientos de productos IKEA, la compañía líder en decoración para el hogar también promociona productos muy específicos con un precio subrealista. En este sentido, se debe prestar atención a las fechas durante las que sigue vigente cada oferta, que es semanal. Así, cada semana del mes tendrás descuentos en un producto diferente. ¡Aprovecha!

ikea2

 Oferta Restaurante IKEA solo para IKEA Family

Por último, una de las promociones que más ha gustado a los socios de IKEA Family y que continúa para los próximos meses es la que tiene que ver con la campaña que IKEA ha denominado #AlgoBuenoSeDespierta.

A través de esta campaña, solo por ser socio de IKEA Family, puedes desayunar totalmente gratis en el restaurante de IKEA desde el pasado 16 de agosto hasta el próximo 18 de enero. El desayuno ofrecido por IKEA está valorado en 3,50 euros y consta de café, zumo de naranja natural, tosta de jamón ibérico con aceite de oliva y fruta cortada. ¡Muy saludable!

Sin ninguna duda, noviembre es un mes lleno de promociones y descuentos para los socios de IKEA Family así que tendremos que aprovechar para invertir en decoración. ¿A qué esperas?

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *