Las mejores ideas para relajarse

0 Comentarios

asiento-ikea-ps-vago

Uno de los principales objetivos que tenemos cuando buscamos muebles es el diseño, pero también la comodidad. De eso saben mucho en Ikea, tanto, que nos ofrecen un amplio catálogo de muebles diferentes, para que nos relajemos tomando el sol, leyendo un buen libro o echándonos una siesta después de comer.

Por ejemplo, el modelo Ikea PS VÅGÖ es un sillón bajo que puede apilarse, lo que nos permitirá ahorrar espacio, tanto en casa como en exteriores. En la zona del asiento tiene un agujero para que si lo dejamos en el exterior se pueda variar el agua de la lluvia. Cuenta con tratamiento anti rayos UV para evitar que se seque, se formen grietas o se decolore.

sofa-modelo-applaro-ikea

ÄPPLARÖ es la alternativa ideal en madera. Combina diferentes secciones para poder crear un sofá que se adaptará al espacio libre que dispongamos. Con este modelo podemos personalizar el sofá, acompañándolo de cojines de diferentes tamaños y diseños. Además, este modelo está tratado con diferentes capas de barniz para madera semitransparente, con lo que se prolongará la duración y se respetará al máximo el aspecto natural de la madera.

sofa-arholma-ikea

Para aquellas personas que buscan el estilo y la comodidad sobre todas las cosas, el modelo más recomendable es el ARHOLMA, el cual nos permite crear diferentes secciones para que el sofá pueda adaptarse al espacio del que dispongamos.

Podemos colocarle los cojines del color que más nos guste para conseguir que tenga el estilo que queramos además de máxima comodidad. Está hecho de ratán de plástico trenzado a mano, más resistente que el ratán natural, por lo que es muy recomendable para tenerlo en exteriores. Otra ventaja es que las patas pueden regularse para que pueda estar en cualquier clase de suelo con desnivel.

hamaca-fredom-ikea

Para quienes buscan la máxima comodidad con mucha sencillez, Ikea nos ofrece el modelo FREDÖN, una hamaca muy resistente y fácil de colgar gracias a los ganchos que incluye. Además, en uno de los laterales cuenta con un bolsillo donde poder guardar un libro, el teléfono móvil, una revista, etc.

sofa-kungsholmen-ikea

El modelo KUNGSHOLMEN/KUNSGÖ es otro sofá que podemos adquirir en esta colección de relax que nos ofrecen desde Ikea. Nos permite combinar diferentes secciones para crear un sofá que pueda adaptarse a la medida y formas que tenga nuestro espacio libre.

El relleno de espuma que tiene el asiento es de alta resiliencia, lo que hace que sea muy cómodo. Además se mantiene completamente seco gracias al forro impermeable del que está hecha la funda. La funda es muy fácil de mantener porque se puede poner y quitar para lavarla. El cojín permite ser utilizado por ambos lados y podemos añadir cojines de diferentes tamaños, texturas, colores y diseños.

Esto es tan solo una pequeña muestra de la gran cantidad de muebles que podemos encontrar en el nuevo catálogo de Ikea, con los que poder relajarnos en cualquier momento, sobre todo ahora con la llegada del buen tiempo, tanto si queremos ponerlos en el interior de casa, en una terraza o directamente en el jardín.

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *