Las mejores ideas para equipar un vestidor

0 Comentarios

ideas-para-hacer-vestidor-en-la-habitacion

Ikea siempre tiene excelentes ideas para amueblar nuestro hogar, independientemente de la estancia que sea, desde el baño a la cocina o desde el salón a la habitación. En esta entrada queremos acercarte las mejores ideas para equipar un vestidor para tu habitación, sin importar si eres de las que tienen mucha ropa o no o si cuentas con una habitación pequeña o de gran tamaño, en Ikea no hay límites.

El sistema de almacenaje PAX es una de las principales propuestas que debemos tener en cuenta gracias a Ikea dado que podremos montar estructuras a medida del espacio que tengamos disponible en nuestra habitación, lo que es toda una ventaja y donde nos libramos de tener que comprar un vestidor a medida.

ideas-de-vestidores-de-ikea

En este caso y gracias a Ikea podrás tener tu vestidor incluso si tu habitación es pequeña. Las series PAX, STOLMEN o ALGOT son ideales para preparar ese espacio para tu ropa, pudiendo adaptar el mobiliario de la manera más compacta y original y aprovechando al máximo tu espacio.

Si tu habitación es de tamaño medio, desde Ikea nos recomiendan crear el espacio deseado directamente en nuestro dormitorio y jugando con los diferentes sistemas de almacenaje conseguiremos hacer de nuestro vestidor el espacio más aprovechado de nuestro hogar.

sistema-de-almacenaje-pax-ikea

Finalmente, si eres de las que tienen suerte de tener una habitación de grandes dimensiones, Ikea también ha pensado en ti y nos ofrece la posibilidad de contar con un “super vestidor” con los mismos módulos, combinándolos a nuestro gusto y añadiendo estanterías, barras, cajoneras, baldas, etc., para dejarlo todo a nuestro gusto, con una gran variedad de colores .

Es igual que lo que se hace en Japón, ante la falta de espacio, construir en vertical es una de las mejores soluciones, adaptándose a cualquier de nuestras exigencias y haciendo de nuestra habitación un auténtico paraíso del orden.

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *