Ikea siempre tiene excelentes ideas para amueblar nuestro hogar, independientemente de la estancia que sea, desde el baño a la cocina o desde el salón a la habitación. En esta entrada queremos acercarte las mejores ideas para equipar un vestidor para tu habitación, sin importar si eres de las que tienen mucha ropa o no o si cuentas con una habitación pequeña o de gran tamaño, en Ikea no hay límites.
El sistema de almacenaje PAX es una de las principales propuestas que debemos tener en cuenta gracias a Ikea dado que podremos montar estructuras a medida del espacio que tengamos disponible en nuestra habitación, lo que es toda una ventaja y donde nos libramos de tener que comprar un vestidor a medida.
En este caso y gracias a Ikea podrás tener tu vestidor incluso si tu habitación es pequeña. Las series PAX, STOLMEN o ALGOT son ideales para preparar ese espacio para tu ropa, pudiendo adaptar el mobiliario de la manera más compacta y original y aprovechando al máximo tu espacio.
Si tu habitación es de tamaño medio, desde Ikea nos recomiendan crear el espacio deseado directamente en nuestro dormitorio y jugando con los diferentes sistemas de almacenaje conseguiremos hacer de nuestro vestidor el espacio más aprovechado de nuestro hogar.
Finalmente, si eres de las que tienen suerte de tener una habitación de grandes dimensiones, Ikea también ha pensado en ti y nos ofrece la posibilidad de contar con un “super vestidor” con los mismos módulos, combinándolos a nuestro gusto y añadiendo estanterías, barras, cajoneras, baldas, etc., para dejarlo todo a nuestro gusto, con una gran variedad de colores .
Es igual que lo que se hace en Japón, ante la falta de espacio, construir en vertical es una de las mejores soluciones, adaptándose a cualquier de nuestras exigencias y haciendo de nuestra habitación un auténtico paraíso del orden.





