
Yo soy una fan incondicional del restaurante de Ikea. No importa cuántas veces haya ido, siempre que vuelvo me sorprendo otra vez (y lo comento otra vez con mis acompañantes, no lo puedo evitar), de lo baratísimo y lo rico que es todo.
Las albóndigas están buenísimas, pero sobre todo me sorprende el salmón, que no tiene ni una sola espina, sabe a salmón de verdad (porque muchas veces las versiones baratas ni a salmón saben), y tiene una salsa estupenda.
Pues bien, el otro día pasé por la Tienda Sueca (siempre me había pasado desapercibido este rincón), y vi que te puedes llevar todos los platos del restaurante a casa (congelados, la gran mayoría), a un precio increíble.
No os puedo decir a cuánto cuesta exactamente cada cosa, pero recuerdo que sobre todo en el salmón, tanto ahumado como congelado en toros se notaba muchísimo la diferencia de precio con un supermercado tradicional.
Pero además de las albóndigas y el salmón, también me traje un par de esas tartas tan ricas. Tanto la típica de chocolate como la de almendras que siempre tienen de postre, estaban a muy buen precio y te pueden sacar de un compromiso cualquier día.
Aunque lo parezca, no es mi intención hacer publicidad de la tienda sueca, pero es que es un lugar que pasa desapercibido en esos edificios tan grandes, y realmente vale la pena pararse y echarle un vistazo.
Si queréis ver las ofertas que tienen en cada momento en la Tienda Sueca, podéis verlo en la página web de Ikea pinchando AQUÍ.

Pues debeis ser los unicos que os gusta la comida del Ikea, es malllisimaaa!!!
No es casualidad que sea uno de los rinconcitos que más me gustan de Ikea -que ya es decir ;). Las salsas están riquísimas -la de rábano picante para la carne y la de mostaza para el salmón- y en casa nos vuelven locos los arenques con salsa de curry. Las mermeladas son para chuparse los dedos…
Es una lástima que no tengamos un Ikea más cerca de casa :'(. No puedo esperar a que abran el de Valladolid.
Cuando se va acercando la Navidad traen unas cosas increíbles, por cierto.
Nosotros hace poco invitamos a amigos a cenar y compramos perritos de IKEA. El jueves celebramos el cumple de nuestro hijo y me iré de nuevo a comprar los perritos, están tannn bueeeenosssss