La casa sueca es un estudio de interiorismo low cost
que permite darle un toque diferente (y profesional) a la casa con los muebles de Ikea y otras marcas low cost.
Así, el interiorismo deja de ser un producto de lujo para adaptarse a las necesidades (y al bolsillo) de personas normales y corrientes. Una buena idea que se les ocurrió a Eva Plaza y Eva Torrecillas, dos interioristas que se conocieron trabajando en Ikea Murcia y que han creado hace poco este servicioque democratiza el interiorismo. Se trata de La casa sueca, cuyo nombre ya nos da idea del tipo de estilo que gastan: ¡Estilo Ikea -también conocido como escandinavo-!
¿Quieres saber más sobre La casa sueca?
Como cuentan sus propias protagonistas » La casa sueca se dirige, fundamentalmente, a un público con un presupuesto reducido, pero con ganas de hacer cosas especiales en su casa. Damos un servicio completo tanto en el proyecto como para hacer la compra, en Ikea fundamentalmente, pero también en otros sitios. Descubrimos que hay un montón de gente con ganas de hacer cosas en su casa pero o creían que no podían pagar a un decorador o no eran capaces de planificar su casa de Ikea con éxito. También hay mucha gente que quiere un servicio pequeño para una habitación o una cocina pero que no quieren ir a la típica tienda de muebles. Y La Casa Sueca también surgió porque nos encanta el diseño sueco o escandinavo en general, ya sea un original de Alvar Alto o un diseño genial de Hela Jongerius para Ikea».
Aquí os dejo algunas fotitos del trabajo que hacen desde La casa Sueca.
Y no quiero olvidarme de enseñaros la acción publicitaria que La casa sueca ha puesto en marcha -de la mano de Nosolotinta- para dar a conocer sus servicios. Street marketing del bueno en el que una valla publicitaria se llena de muebles (reales) como la estantería Expedit o la mesa Lack de Ikea. ¡Genial!
¿Qué te parece el proyecto de La Casa Sueca? ¿Echabas de menos un servicio de interiorismo low cost?







Me ha gustado muchísimo vuestro trabajo. Me encanta la gente joven como vosotras: con iniciativa y trabajadoras, y que además saben transmitir. Mucho ánimo. Y enhorabuena.
GENIAL, GENIAL, como vosotras.