¿Has visto el nuevo invernadero de Ikea -bueno, nuevo, nuevo no es, pero lo digo así para contraponerlo con el viejo de madera-? ¡Es súper cuco!
Y es que ahora que se acerca el invierno puede ser complicado que tus tomateros den tomates, o que ciertas plantas se vengan arriba. ¡Con este mini invernadero de Ikea solucionaremos el problema y además, de forma decorativa! ¡Me encanta su forma de casita!
¿Quieres saber más de este invernadero de Ikea?
El invernadero Socker crea un buen entorno de crecimiento para semillas y plantas, ayudándote a mantener tu huerto urbano en cualquier temporada del año. Además, la parte superior se puede dejar entreabierta para ayudar a la ventilación y para que sea más sencillo lograr la temperatura correcta en el interior del invernadero.
La única pega es que hay un único tamaño (y es pequeñito): 45 x 22 x 35 cm. El precio es de 12’99 euros.
¡Y si te encanta este invernadero Ikea, pero no eres muy amante de las plantas, siempre le puedes buscar otra función en casa!
¿Te gusta el invernadero Socker de Ikea?
¡Plenamente de acuerdo!
Lo tengo…también y es monisimo aunque para tener exclusivamente cuatro tiestos pequeños. Ahora que nos estamos volviendo todos más ecologicamente responsables y nos está llamando la vocación campesina, no se podría pedir que relanzaran el invernadero tipo armario que se lanzó en el catalogo de 2001. Llevo buscando uno así, además con esas medidas en otras casas y no lo encuentro igual de bonito y funcional. Porfa, porfa, porfa… un invernadero para tener las lechugas, los tomates y el perejil.